AudiMb Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Lo dicho... Ya está disponible el artículo con todos los secretos desvelados en la web. Os paso el link del post en el que se comenta un poco más al detalle. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0#entry390763 Espero que lo disfrutéis. www.audimb.com Responder
bokoy Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Se puede saber de k diablos hablas, para los k no estamos tan metidos en el tema???? S2 PD:despues de leer un poco ya vi k es el navegador, ahora la pregunta es, cuanto cuesta todo??? Solo son manuales no??? no instalais???? Editado 7 de Abril del 2005 por bokoy Responder
AudiMb Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Las respuestas a todas tus preguntas están en el artículo. Efectivamente es el navegador original y efectivamente lo instalamos. Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 pos no me entero , :clap1: podrias especificar algo mas , para los q no somo s expertos?? Responder
AudiMb Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bueno, está bastante claro... El RNS.E es el navegador original del A3II y el artículo que hemos publicado pindica cómo instalarlo a posteriori si el coche no lo llevaba. Un saludo Responder
Fernandisko Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y por cuanto te puede salir el caricho? S2 :clap1: Responder
arnette Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 1400€ y tarda unas dos semanas, yo ya contacte con ellos pero se me fundio el dinero en las 19" habra que esperar un poquito Responder
Fernandisko Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) 1400€ y tarda unas dos semanas, yo ya contacte con ellos pero se me fundio el dinero en las 19" habra que esperar un poquito :clap1: dos semanas? ¿pero en montarlo o en traer el material? Yo es que me he montado una clarion con pantalla tactil que lee mp3 y dvd y la verdad es que suena de la leche pero el problema es que no queda tan integrada en la consola central y no me mola mucho, la saque a buen precio y yo creo que por 1000€ o algo mas la podria vender y no me importaria pagar el resto y ponerme el navegador que queda mucho mas integrado, asi que si alguien se anima se la vendo con garantia incluida :clap1: . S2 Este es el bichito Editado 7 de Abril del 2005 por Fernandisko Responder
Audi4ever Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 podrias poner unas fotos de tu coche con esas 19"??? deben de ser impresionantes, me encantan esas llantas, si pudiera se las pondria. Que medida de neumatico llevas? 235/35 r19? es equivalente? gracias Responder
AudiMb Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Fernandisko... Más o menos 2 o 3 semanas para tenerlo en España y la instalación puede ser un sábado o un domingo y viene a se de un máximo de 7 horas... (Se admiten espectadores...) Un saludo Responder
willycal Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Audimb, un reportaje cojonudo en vuestra página web. Muy bueno, de verdad, currado y con explicaciones al más mínimo detalle. Espero reunir la pasta para que me pongais ese peaso navi+ en mi sportback. Cuando llegue el momento ya contactaré con vosotros. Gracias por esa página que teneis tan buena Responder
Maestro Pocero Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Hola Marco! Enhorabuena por el nuevo artículo , la verdad es que ese navegador es una maravilla... Ah! Dentro de poco te contactaré para que me revises el tema de la pantalla de ni navi, sigue igual que cuando te lo comente... Un saludo Pocero Responder
DonQuijote Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 _El navegador de serie reproduce Dvds?se le puede poner tv? si es asi ya estoy ahorrando para el Responder
thecayflow Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Fernandisko... Más o menos 2 o 3 semanas para tenerlo en España y la instalación puede ser un sábado o un domingo y viene a se de un máximo de 7 horas... (Se admiten espectadores...) Un saludo Está genial de precio y tiempo, la verdad (2 semanas es lo que tarda el equipo, no es que tengas que estar sin coche 2 semanas). Y además todo el mundo habla maravillas de vosotros. Yo, desde luego, ya me lo estoy pensando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.