MaverickA6 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola a todos, he buscado antes de postear este tema, pero no he sabido encontrar nada. He notado , q si no desconecto manualmente el sistema start/stop , y freno con la suavidad para que el coche quede parado y no se mueva ( es automático ) no entra en funcionamiento dicho dispositivo, ahora bien, si ejerzo una presión mayor sobre el pedal de freno, si que se para . Os pasa esto también ? Normalmente, ya es una cosa automatizada, entro en el coche y lo desconecto, pero hoy estaría yo cruzado por la mañana, y no lo he hecho, y lo he comprobado varias veces, y si, hace eso . Responder
elpupas13 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Si, es normal. El mío también es automático y es el funcionamiento que hago habitualmente. Creo que nunca lo he desconectado manualmente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MaverickA6 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Gracias por responder tan rápido . Mi "asombro" básicamente, ha sido pq hasta q no circulas un rato y frenas la primera vez, se me enciende el dispositivo del cuadro cuando entra en funcionamiento el start/stop ( verde ) pero en color blanco ... es también correcto ? Gracias Responder
TTquattro Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Hola, El color verde no es el start/stop, es el hold assist, el freno asistido de ayuda a salida, por ejemplo en pendientes. Si frenas con poca presión activas el hold assist siempre y cuando lo tengas activado (botón al lado del freno de mano), cuando frenas con mas presión entra en funcionamiento el start/stop siempre y cuando lo tengas activado. Con el motor frío, alta temperatura externa, y algunos factores más que están detallados en el manual de instrucciones no funciona el start/stop aunque lo tengas activado. El de color blanco, si es una A con un círculo, no es el start/stop ni el hold assist, creo que te refieres al control smart beam, control de luces larga/corta automático. Saludos Editado 1 de Diciembre del 2016 por TTquattro Responder
Ocio Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola, El color verde no es el start/stop, es el hold assist, el freno asistido de ayuda a salida, por ejemplo en pendientes. Si frenas con poca presión activas el hold assist siempre y cuando lo tengas activado (botón al lado del freno de mano), cuando frenas con mas presión entra en funcionamiento el start/stop siempre y cuando lo tengas activado. Con el motor frío, alta temperatura externa, y algunos factores más que están detallados en el manual de instrucciones no funciona el start/stop aunque lo tengas activado. El de color blanco, si es una A con un círculo, no es el start/stop ni el hold assist, creo que te refieres al control smart beam, control de luces larga/corta automático. Saludos OK, iba a responder, pero tú ya lo has hecho y muy bien. Responder
MaverickA6 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por la aclaración ! Saludos Responder
Ocio Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 He encontrado esta información sobre el Start & Stop: PUNTEA AQUÍ. Responder
MaverickA6 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Gracias Ocio ! La verdad, es que yo era uno de los q pensaba lo mismo, q eso no podía ser bueno .... q mala es la ignorancia ! Responder
Ocio Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Gracias Ocio ! La verdad, es que yo era uno de los q pensaba lo mismo, q eso no podía ser bueno .... q mala es la ignorancia ! No eres el único, eso mismo me pasaba a mí, pero esto cambia. Responder
MaverickA6 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Y tanto q cambia .... y a qué ritmo ! Aún recuerdo mi primer coche, un Seat 600, si tenías frío, abrías la trampilla trasera q daba al motor, y ya te entraba aire caliente ... que tenías calor, pues ventanillas p'abajo y arreando ! Responder
Ocio Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Y tanto q cambia .... y a qué ritmo ! Aún recuerdo mi primer coche, un Seat 600, si tenías frío, abrías la trampilla trasera q daba al motor, y ya te entraba aire caliente ... que tenías calor, pues ventanillas p'abajo y arreando ! Así es, eran otros tiempos....... Responder
Jasuapd Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Pues yo sigo pensando que no puede ser bueno ni para el motor, ni para la batería ,ni para el motor de arranque. Yo lo tengo desactivado por vagcom y cuando veo que a para largo pues paro el motor y listo Responder
Ocio Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues yo sigo pensando que no puede ser bueno ni para el motor, ni para la batería ,ni para el motor de arranque. Yo lo tengo desactivado por vagcom y cuando veo que a para largo pues paro el motor y listo Yo como decía más arriba en este mismo hilo, pensaba lo mismo que tú, pero esto cada vez va más avanzado y se ha extendido a la gran mayoría de fabricantes, no creo que estén muy equivocados, pero yo aun así lo cojo con 'pinzas'. Responder
TTquattro Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenos días, Yo también pensaba que no sería bueno, pero ahora que estamos mejor informados, no creo que perjudique en nada al coche, está preparado para este sistema. Me quedan 2 años de garantía, así que continuaré con el sistema activado, yo si lo veo útil. Saludos Responder
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