DavidPatxi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola chicos,ahora mi audi hace 3 años he hice una opción futuro El caso que fui al conce y me han ofrecido bastante por el coche:17500euros Es un a3 1.6 tdi acabado attracted la verdad que me quedé sorprendido con la valoración. Estuve mirando opciones y pagando 4500 euros tendria un a3 sportback 1.4 tfsi 150cv acabado sline Me interesa por el tema de que hago pocos km y estoy un poco cansado del filtro de particulas Como veis la oferta??seria el restyling por supuesto Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 pues te digo que lo cambies sin dudar y también que aprietes un poco más a ver... ellos como mínimo le van a sacar otros 3.000€ a tu coche Responder
zinlizy Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pues sinceramente muy buena. Por poco más de 2.00 euros cambias, en mi opinión a mejor, más equipado y nuevo. Si no te aprieta el zapato, pregunta otros motores. El 2.0 TFSI por ejemplo. Responder
NERHelm Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Por curiosidad me podrías decir los km del diésel? Por qué esa valoración es buenísima. Responder
DavidPatxi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Se me ha pasado comentaros que el color seria el gris monzón que nos gusta mucho.tb incluye el audi sound system Mi intención es sacar el Bang&olufsen con eso ya estaría encantado Responder
DavidPatxi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 27000km Deciros que cuando mire el que tengo ahora entregué un polo rline que se me quedó pequeño por aumento de la familia En seat me daban 9000 euros y aqui en audi sns lo compre me dieron 12000.... Responder
DavidPatxi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 En otros concesionarios audi que he mirado me daban por el a3 13-14mil euros imaginad cuando me dijeron 17500... No tenía pensado cambiarlo pero claro con esa oferta lo estamos pensando muy seriamente Responder
DavidFB Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 En otros concesionarios audi que he mirado me daban por el a3 13-14mil euros imaginad cuando me dijeron 17500... No tenía pensado cambiarlo pero claro con esa oferta lo estamos pensando muy seriamente 13-14k€, ni de coña.... A mi, al pedir el 8V, en Audi me han dado 13.000 € por un 8P 1.6 TDI Genuine Edition con casi 5 años y 82.000 km. Pero 17.500 € lo veo bastante mejor. ¿Sabes si es el importe sólo de la tasación o ya incluye la ayuda de recompra de Audi? Para coches de menos de 5 años, esa ayuda de Audi por la compra de otro Audi es de 1500 € + IVA, que se añade al valor de tasación. Responder
DavidFB Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola chicos,ahora mi audi hace 3 años he hice una opción futuro El caso que fui al conce y me han ofrecido bastante por el coche:17500euros Es un a3 1.6 tdi acabado attracted la verdad que me quedé sorprendido con la valoración. Estuve mirando opciones y pagando 4500 euros tendria un a3 sportback 1.4 tfsi 150cv acabado sline Me interesa por el tema de que hago pocos km y estoy un poco cansado del filtro de particulas Como veis la oferta??seria el restyling por supuesto Para acabar de valorar la oferta por el coche nuevo, nos deberías dar más detalles. Si dices que deberías de poner 4500 €, significa que te hacen un precio por el coche nuevo de 22.000 € justos? ¿Tienes el Audi Code de la configuración exacta a la que corresponde ese presupuesto? Responder
DavidPatxi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Los 4500 son financiados o sea que sera mas por supuesto Responder
Avintro Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenissimo cambio, alucinaras con el 1.4 tsi, viniendo del 1.6 tdi que es muy perezoso. Te gastara un pelin mas, pero vale la pena sin duda. Saludos. Responder
DavidPatxi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Eso imagino el cambio seria a mejor,desde hace un tiempo tenemos un mazda6 gasolina y la verdad que encantado con consumos y finura del coche,no es un audi pero encantado con el.si me decido os confirmo!!! Responder
Torvic Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 te animo al cambio si puedes hacerlo.. apreta un poco más y estrenas coche y por lo que veos, cada vez que ves un sline te hacen pampayugas los ojos.. Responder
Torreiro Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Con esos datos yo hacía el cambio sin pensarlo, encima está con un mejor acabado que el anterior y más equipado... Responder
zackA3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Cambialo sin dudarlo, mejor motor y coche y encima nuevo, si lo cambias no te arrepentiras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.