Pedrukin Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas, cada vez que activo o varío la calefacción de los asientos en un audi A5 se enciende el climatizador. ¿ hay alguna manera de evitarlo? Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Me temo que van de la mano, compañero ! En el mío ( a6 allroad) solo no va! Si pongo el asiento y esta el clima apagado no va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zdaza Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 El mio A4 B8 funciona independiente al clima, puedo poner la calefacción de los asientos con el clima apagado. Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Esta bien eso, entiendo que al ser más moderno mejoraron cosas [emoji1303] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pedrukin Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 El mio A4 B8 funciona independiente al clima, puedo poner la calefacción de los asientos con el clima apagado. Pues entonces entiendo que en el mío debería de poderse... se podrá con alguna activación en el vagcom? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) En principio si, si funciona con el clima se descarta avería alguna Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Diciembre del 2016 por guerrillero1975 Responder
Pedrukin Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Funcionar funcionan con el clima apagado el problema es que para activarlos o modificar la potencia de me enciende el clima... lo veo absurdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.