Javwy Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas, estoy buscando coche y me ofrecen un Audi a4 1.8T de 163cv, 5 velocidades del año 2006, código motor BFB, y me dice que lleva cadena de distribución en vez de correa, ¿algún entendido me lo puede confirmar? ya que por internet no veo información clara respecto al tema... Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Casi seguro que es de correa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pídele número bastidor y acércate a una casa Audi Creo que sería lo mejor Igualmente yo prefiero correo le cadenas son muy ruidosas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octa Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 El Elsa me chiva que va con correa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 No existen 1.8T con cadena, así que fin del misterio jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javwy Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2016 Efectivamente va con correa, me lo dijeron en Audi. Gracias de todas formas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cholifaceo Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Como te comentan va con correa. Esa correa se cambia a los 180.000 o 5 años. Yo la cambien con 100000 a los 10 años y estaba que le quedaba todavía uso. Por lo demás es un motor duradero aunque progresivo, y la potencia se te puede quedar un poco escasa si lo que buscas es repris. Aún así yo llevo 5 años con este motor y puedo decir que repetiria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 La solución a esa pereza se llama repro. Entonces se vuelve muy bruto y explosivo. La configuración del 1.8T es de coche de paseo, en un Golf IV GTI anda mucho más con los mismos 150 cv, solo por la cartografía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.