Jump to content

Bluetooth con un SOPORTE para el movil???


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hoy vamos a ver porfin el coche de mi madre A4 2.0 TDI Multitronic, y una de las opciones que cogimos fue el Bluethooth, por la comodidad de llevar el telefono en el bolsillo y no tener que meterlo en ningun lado, ni soporte ni puñetas, ya que lo detecta al entrar, pero nos comenta el comercial que ahora bienen con un soporte, para cargar el movil y poder marcar desde el, si no lo quieres hacer por voz.

 

dependiendo del movil que tengas pues hay que comprar un adaptador para ese movil para el soporte (menudo coñazo).

 

Alguien tiene una fotillo del soporte que da audi con el bluethoth???

 

para ver como es, ya que la gracia era que asi, era sin instalacion ni nada, osea oculto casi, y ahora nos endiñan un soporte clavado en el coche que no queriamos, ni queremos.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Además de lo que te comenta Jolaca, en algunos modelos (nokia 6230 por ejemplo) al llevar el adaptador puedes acceder, desde el volante multifunción a la agenda de tu teléfono.

 

Lo que si es aconsejable es el adaptador en el reposabrazos. Cuando me den el mío ya pondré fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gente, pero esque para mi, la gracia era el bluetoth para no tener que llevar instalacion ni nada por ahi como el soporte, que no me gusta nada, ademas no he cojido el volante multifunción, asi que menuda cagada, me interesaba para decir el nombre y que marque el movil, y olvidarme de aparatos por en medio, a parte es enorme el soporte. y ahora dicen que no se puede quitar, uhmmm ya veremos si no lo quitan.

 

:huh::huh::lol2::lol2:;)

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te vas a enfadar más todavía ... aparte del soporte que viene en el coche necesitas otro específico para tu modelo de teléfono ( y no hay compatibles con todos los modelos de telefono , enterate antes ) ... y el precio de este soporte creo que ronda los 230 Euros extras ...

 

Eso te proporciona : antena exterior , agenda en FIS , y carga de la batería.

 

También puedes pasar y utilizar el bluetotth , pero siempre verás en el coche el antiestetico soporte del soporte , por llamarlo de alguna manera ...

 

Consulta con tu comercial ; te debió haber advertido de la necesidad del soporte extra .

 

Como consuelo , te diré que la mayor comodidad , funcionalidad , mayor cobertura ( y nada de emisiones de microondas constantes en el interior del habitaculo, que nunca se sabe ) , bien merece la pena soportar el sobrecoste desproporcionado y el pegote del soporte...

 

En esta foto puedes ver el soporte original ( mas azulado ) , y el especifico para cada modelo de movil ( incluye comandos de voz propios , además de la antena exterior y la carga de la batería ) . Esto hay que comprarlo aparte siempre , no va incluido en el precio del accesorio original...

post-5-1112924928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección ese A4 2.0 TDI multitronic... creo que me quedan dos días para recibir el mío :rolleyes:

 

Jorcri, te recomiendo que te des una vuelta por este hilo. En él hemos estado debatiendo acerca de todas las posibilidades del manos libres Bluetooth, con y sin adapatador, etc.

 

Y lo más importante, hemos dado con la lista de teléfonos compatibles y las prestaciones que puedes esperar en función del modelo.

 

Compatibilidad_Bluettoth_A4.jpg

 

Como verás, 100% compatibles hay poca cosa, aunque eso no quiere decir que la funcionalidad Bluetooth no sea correcta. El problema para mí es que lo que el usuario espera y lo que el sistema ofrece no coincide. Tú quieres un sistema manos libres sin soporte. Pues lo tienes. Lo que te dice Audi es que debes poner un soporte por un doble motivo. Lo primero y más importante es que el sistema Bluetooth es muy hambriento de baterías y si se habla mucho a través del manos libres las baterías se gastan en seguida. Al ponerlo en el soporte se conmuta al sistema manos libres del coche SIN Bluetooth y se consigue el segundo objetivo, utilizar la antena interna, poder mejorar la calidad de la recepción, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias DeBilbao,

 

si ya mire este post que comentas, pero joer, que ahora me encuentre que tengo que pillar un soporte (mas pasta) encima del que ya lleva pues no mola, si mas que nada se puso por si se recibe alguna llamada pues cojerla y ya esta, ya que de hablar por el movil es lo justo, mas que nada era para sacar del apuro, no para tener conferencias, no cojimos ni el volante multifuncional por eso mismo, y ahora encontrarnos ese pedazo de soporte ahi, pues que nos rompe los esquemas, el comercial esta mirando para sacarlo, ya que no lo queremos.

 

Si hace falta que saque todo el sistema Bluetoth ya que no es prioritario, era que ya puestos pues lo pusimos, pero si no, que lo saque, nos de la diferencia, que joer heran 600€ y que no se vea ningun agujero de taladro por donde han metido el soporte, ya que esto no es lo que nos vendieron, ni nos lo dijeron, para eso metemos el manos libres normal, sin bluetoth que hace casi lo mismo y vale la mitad, donde esta aqui la funcionalidad de que cada uno que pille el coche con su mivil pues lo coje y ya esta, que hay que tener un adaptador para cada tipo de movil???, aparte que los moviles se descatalogan en 6 meses, osea que en 6 meses, se te jode el movil, quieres otro o lo que sea, pues ala otro adaptador nuevo y si es que lo fabrican claro.

 

 

muchas gracias, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola apañeros !!!

 

solo decir que mi cuñññññaaaaaaaaaaooooooo se ha apañao un Ford Mondeo Titanium Pepinium Tdci ... y el manos libres bluetooth que lleva de serie funciona de perlas ... tanto con un Sony Ericsson T68i ... er Motorola V550 y el nokia 6800 !!

 

sin soportes pal movil ni ná!!! y las baterias duran muxo .... !!!

 

Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jorcri,

 

Por lo que veo en las fotos el manos libres que montan es de la marca Cullmann, yo estoy pensando en poner uno con un soporte de Kuda que ya he pillado, en concreto y si es bluetooth puede ser en Variocom VC4, y si lo montan de casa seguro que lleva antena exterior y tal.

Lo peor que tiene es el Cradle o adaptador del teléfono móvil que uses, yo en mi caso el del siemens s65 vale en tiendas de Alemania 109 EUR, pero que del resto de móviles sobre unos 80 EUR. (Se puede pillar más barato)

Por otra parte decirte que si te van a vender ellos el adaptador preguntes antes lo que vale por si te interesa pillarlo por ebay o algo así.

A mi esta marca me da confianza y sobre todo lo que me gusta es que respeta el interior, no como en le parrot, que para mi es algo parche, lo pongas donde lo pongas.

La página de fabricante es esta:

www.cullmann.de (disponible en alemán e inglés)

Si quieres te mando algún link de tiendas para el Cradle de tu teléfono o te digo quien los vende por ebay, yo ahora me estoy agenciando uno, pero no quiero bluetooth por eso de que demasiadas ondas electromagnéticas dentro del habitáculo (como bien dicen por ahí)......(me conformo con que me cargue el móvil y se integre bien)

 

Venga, salu2 a todos los foreros......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.