dirdamotrebla Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas a todos Lamentablemente he de dejar el foro AUDI A4 B8 pues tuve un percance con el coche y muy a mi pesar he tenido que darlo de baja. Como estoy pensando en adquirir un nuevo A4, mientras me decido me voy a quedar con un A3 de un conocido. Desde aqui agradeceros a todos los foreros que siempre habeis estado aqui para ayudar con todas las dudas Un abrazo Responder
For us Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Leyendo esto,me entra una duda.Porque ya no tengas un a4 tienes que dejar el foro?...Esto es algo personal o hay una norma que no haya leído. Yo soy nuevo por aquí,te deseo mucha suerte. Animo!! Responder
Grial Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Ostras Alberto, una lástima.... En cualquier caso, y con esto respondo también a la pregunta del compañero, esta sigue siendo tu casa ! Con o sin B8, incluso con o sin Audi, puedes seguir pasando por aquí si te apetece ! Y esperamos volver a leerte con otro A4, o si no en el subforo del A3 ! Suerte ! Responder
themostwanted Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Lo mas importante de todo es no sufrir daños personales, ni familiares, las maquinas no dejan de ser maquinas por mucho que las queramos y adoremos, pero este foro es como una gran familia, donde independientemente de los coches, se forjan buenas amistades. Por mi parte con audi o sin audi, nadie está de mas. Un saludo y animo!! Editado 1 de Diciembre del 2016 por themostwanted Responder
dirdamotrebla Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Chicos gracias por vuestras palabras cuando dije dejar el foro me referia al de A4 me pasare al de A3 No voy a dejar ASI Saludos Responder
dirdamotrebla Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Lo mas importante de todo es no sufrir daños personales, ni familiares, las maquinas no dejan de ser maquinas por mucho que las queramos y adoremos, pero este foro es como una gran familia, donde independientemente de los coches, se forjan buenas amistades. Por mi parte con audi o sin audi, nadie está de mas. Un saludo y animo!! Muchas Gracias por tus palabras, afortunadamente solo han sido saños materiales POr supuesto me quedo en ASI pero en el foro A3 eso queria decir Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.