low6ix Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Yo tengo de otra forma esa parte de la consola, os cuento: Tengo el mechero sin tapa para cerrarlo y que no se vea y luego un hueco en el que dejo el mando del garaje. Tendría que comprar pues el botón y luego el mechero con la "tapa", no? Alguno tenéis la referencia de ambas piezas? Un saludo! Responder
low6ix Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Edito: He encontrado la referencia del botón de arrancar, os la dejo aquí por si a alguno le hiciera falta: 8E0 905 217 Y estoy investigando y deben vender el módulo del botón+mechero en el plástico que une las dos cosas a la consola... hay referencia entera de todo o tendré que comprar cosa por cosa? Responder
Argentum Publicado 29 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2017 Esas referencias que pides están en el PDF que adjunta el compañero en el primer post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.