Miros Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Os pongo un trabajo bien hecho como se repara los golpes en los coches Responder
lagarto Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 un currazo y sin nada de macilla Responder
Miros Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hay muchos mas videos del mismo chapista. Responder
txemad Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Pufff... tiene pinta de ser los que luego te encuentras en la web de turno por 14.000 € y crees que es un chollo. Responder
jangelobato Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 He visto muchos videos de éste chapista y me parece muy profesional, a ver si aprenden muchos.... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
GMW Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Antiguamente se trabajaba asi, no se cambiaban tantas partes, tambien la mano de obra no importaba tanto y los recambios eran prohibitivo. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 a ver el tío es muy fino realizando el trabajo, pero yo no compraría/ ni me quedaría el coche. Lo único que hace es "enderechar metal", pero ese metal ya ha cogido vicio y al mínimo golpe, va a doblar o partir por donde ya tiene el vicio. Es mi opinión claro, a mi eso de emplantillar coches nunca me ha gustado, no creo que queden bien. Pero no soy mecánico... Eso sí, ver el video es un gustazo al buen trabajo, lo deja "niquelado" Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 La verdad es que el tio es muy bueno, aunque personalmente no creo que un coche con un golpe como ese pueda quedar bien, no se, el golpe ha afectado mucho a la estructura y dejarlo bien del todo.... no se. Ahora bien, el chapista es un maestro. s2. Responder
lagarto Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 a ver el tío es muy fino realizando el trabajo, pero yo no compraría/ ni me quedaría el coche. Lo único que hace es "enderechar metal", pero ese metal ya ha cogido vicio y al mínimo golpe, va a doblar o partir por donde ya tiene el vicio. Es mi opinión claro, a mi eso de emplantillar coches nunca me ha gustado, no creo que queden bien. Pero no soy mecánico... Eso sí, ver el video es un gustazo al buen trabajo, lo deja "niquelado" Es el problema q le veo, la fatiga del material. El coche parece de desguace, y acabara revendido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.