Nick Solo Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bueno, pues voy a empezar con el principio Mi Nickname es Nick Solo xD pero mi nombre real es Christian. Vivo en alemania desde el diciembre del 2012. Tengo 22 años. ( No se por que aparece esto en azul.. pero bueno) Conduzco un S4 B6 del 2003 ( del que estoy enamoradisimo xD ) Me encanta ayudar a la gente y a veces tambien necesito ayuda.. ademas en este Foro teneis un material de primera y eso es lo que hos hace tan grandes xD Me alegro de estar aqui.. ( Hos dejo tambien unas fotos de mi coche) Responder
nottoput Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bien venido y precioso Audi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
meatloaf Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 bienvenido y buen coche tienes! Responder
Nick Solo Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Muchisimas gracias Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Bienvenido Christian!! Menuda bestia que tienes Tiene pinta de estar muy bien cuidado. aqui estamos para ayudar a lo que sepamos o podamos. Un saludo. .... Vivo en alemania desde el diciembre del 2012. Tengo 22 años. ( No se por que aparece esto en azul.. pero bueno) .... No sera porque te quieres hacer socio y pasar al lado azul Responder
Josepa4tgn Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Bienvenido!!! Sin coche que vas amigo!!!! Salu2 Responder
dordoki Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido! Es avant? Jode, como tiene que molar ir por la autovan con el S4, algún dia iré a nurburgring con mi gris. Como vas de consumo de aceite? Un saludo! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido compañero a donde vas sin coche? Jajaja que chulo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido, tienes una buena maquina. Un saludo. Responder
Andrulix Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 A ti si te pueden decir eso de........ la belleza esta en el interior, ajajajjajjaa. Hay que ver que motor mas bonito tienes Buen bicho te has agenciado. Disfrutalo !!! Responder
frandetail01 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Precioso s4, un placer tenerte por el foro.. sube algunas fotos mas de interior y exterior Responder
AvantB6 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Willkommen!! Muy buen coche te has comprado normal que estes enamoradisimo. Una pregunta es Avant? Me encantan los S4 Avant! Viele Grüsse! Responder
Alcolea_ Ats Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Bienvenido, en que zona vives? Benditos tramos sin limites te meteras[emoji6] otro con ganas de subir a Nurburning con el mío! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nick Solo Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muchisimas gracias a todo el mundo El consumo de aceite tiende a ser un poco mas elevado.. le he metido 5w 40 de liqui moly (ya que es invierno y suele fluir bien) Depende mucho de como conduzca.. si voy por la nacional.. es un consumo de 1l por 1000 km xD si voy por autopista a 240.. suele ser el doble. Supongo que no es lo demasiado viscoso para ese motor.. ya que el propietario anterior le metia 10w60 ( He de decir que tiene 229.500 kms y no ha tenido ningun problema con las cadenas ) y con ese aceite el consumo solia ser muchisimo menor. Alcolea, vivo en Bayern a unos 120 km de Munich xD Si, es Avant Un saludo a todo el mundo Responder
Argentum Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buen coche, una preciosidad! En cuanto al aceite, pon la viscosidad que recomiende el fabricante y no lo cambies más. Creo que 5W40 está bien. Si quieres reducir el consumo de aceite, ponle el antifricción cerámico de Xenum: VX500, que le irá muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.