sportbackastur_90 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 ¡Que afortunado eres! Quien pillara un s4...jejeje se me cae la baba solo de pensarlo. ¡Bienvenido y a disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Nick Solo Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Lo que pasa con la viscosidad del aceite, es que audi recomienda el Castrol Edge 5w30 Longlife.. ( Por tener contrato con Castrol supongo.. y es el aceite que recomienda para cualquier coche.. ) y eso no es nada para un V8.. una vez rellene 1 litro con ese aceite.. y en nada mas que 100 km se lo ha tragado enterito . y al informarme aqui con otros propietarios de s4 b6 y b7.. me entere de que todos le suelen meter un 5w60/10w60 y que todos los motores se tragan el 5w30 longlife como cubatas en la discoteca xD Un saludo Responder
dordoki Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Lo que pasa con la viscosidad del aceite, es que audi recomienda el Castrol Edge 5w30 Longlife.. ( Por tener contrato con Castrol supongo.. y es el aceite que recomienda para cualquier coche.. ) y eso no es nada para un V8.. una vez rellene 1 litro con ese aceite.. y en nada mas que 100 km se lo ha tragado enterito . y al informarme aqui con otros propietarios de s4 b6 y b7.. me entere de que todos le suelen meter un 5w60/10w60 y que todos los motores se tragan el 5w30 longlife como cubatas en la discoteca xD Un saludo Jaja, suscribo lo que dices, se lo beben como nosotros el primer cubata, yo me pasare al 5w40, porque hago pocos km, sino 10w60 y carretera. Por curiosidad, va bien a 240 km/h? Te animo a poner mas fotos!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Nick Solo Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Lo que pasa con la viscosidad del aceite, es que audi recomienda el Castrol Edge 5w30 Longlife.. ( Por tener contrato con Castrol supongo.. y es el aceite que recomienda para cualquier coche.. ) y eso no es nada para un V8.. una vez rellene 1 litro con ese aceite.. y en nada mas que 100 km se lo ha tragado enterito . y al informarme aqui con otros propietarios de s4 b6 y b7.. me entere de que todos le suelen meter un 5w60/10w60 y que todos los motores se tragan el 5w30 longlife como cubatas en la discoteca xD Un saludo Jaja, suscribo lo que dices, se lo beben como nosotros el primer cubata, yo me pasare al 5w40, porque hago pocos km, sino 10w60 y carretera.Por curiosidad, va bien a 240 km/h? Te animo a poner mas fotos!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Si que va bien xD la pena es que este limitado a 250 km/h por el Vmax.. tambien suele tragar a esa velocidad.. de lujo ) el otro dia iva por la autopista a 230 y con tres cuartos de deposito me aparecia que solo me llega la gasolina para una distancia maxima de 270 km Sobre las fotos.. no se que decir.. aun soy novato en el grupo y no se como funciona todo esto xD Tengo unas cuantas fotos del coche.. y seguire haciendo.. sobre todo en Navidad que me voy de vacaciones con el grandote . Saludos Responder
bluefrog Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ánimo con esas fotos navideñas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Nick Solo si tienes tapatalk las subes muy facilmente. Si necesitas ayuda dinoslo. Responder
Nick Solo Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 la verdad es que no tengo tapatalk :-s no tengo ni idea de lo que es xD Responder
Argentum Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Yo las subo por Imgur, Tapatalk es bastante rollo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.