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Hola a todos, llevo unos días a vueltas con perdidas de potencia ya que circulando y manteniendo velocidad da bajones recuperando tras dos segundos y al estar acelerando, sueltas y vuelves a acelerar quedándose un par de segundos sin tirar, se nota también en los cambios de marcha, en definitiva, cuando sueltas y vuelves a darle gas.

Hace un mes limpiaron egr y colectores a fondo, se limpió el sensor del caudalimetro con crc residuo 0 e iba bien, hace unos días comenzó a dar este problema sin dar alarma en vagcom y cambié hace un par de días la n75 por si acaso, pero continúa igual, además le cuesta subir de revoluciones (es un 1.9 tdi avant quattro b6 130cv). He probado a desconectarle el cauda, pero se queda sin turbo, o sin fuerza vamos.

Haciendo el test de egr y geometria en vagcom cuando comienza a subir de revoluciones para hacer las pruebas comienza a dar tirones y a cabecear el motor (hace poco cambié el filtro de gasoil) por lo que estoy mas perdido que tarzán en un carrefour.

 

Creéis que puede ser del cauda que no esté midiendo bien? La verdad es que a la hora de adelantar y tal te acongoja un poco quedarte ahí con el pie hundido y con el coche sin tirar.

 

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Gracias a todos por la ayuda,

Un saludo.

 

 

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Hola!!!

 

No te vendria mal hacer un log y colgar aqui toda la informacion recuerda hacerlo a 90° de vag com. Y colgar estadistica.

Esa perdida de potencia me suena a geometria atascada.

Cuando haces el test de la geometria no te salta error?

 

 

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Hola compi, de hacer logs ni idea, tendré que ponerme las pilas. En cuanto al test de la geometria me va de 96% a 0%, asi que parece que hace todo el recorrido, pero cuando hago el test empieza a cabecear el motor y a dar tirones como si se fuese a calar. No da error.
Pongo un video que hice hace un mes o asi, pero sale el cabeceo al hacer el test.

https://vimeo.com/194394744

Pensé que podría ser del cauda como dice Carlisu84 y estaba mirando uno de ogin.inc que están bastante baratos, no se como saldrán.
Gracias por la ayuda a todos.


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Editado por Carlisu84
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A ver si te da tirones también en bajas puede ser caudalimetro. Si ya te has lanzado a comprar uno perfecto porque mal no le viene y vas descartando. Si no podrías quedar con algún compañero que lo tengas cerca y y probar con su caudalimetro. Espero que lo soluciones porque estos temas desesperan.

 

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Gracias bluefrog, todavia no lo he comprado, queria asegurarme. La verdad es que no he buscado a nadie por mi zona que pueda dejarme uno. Terminare pillando uno de estos:

http://m.ebay.es/itm/130725012973?_mwBanner=1

 

Un saludo

 

 

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Es lo que te digo pinta ser eso y además por ese precio pues tampoco viene mal. Un saludo y espero que lo soluciones.

 

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Ummmm no puedo ver el video!!!

Pues el log nos venia de perlas y saldriamos de michas dudas

 

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desde tapatalk no lo puedes ver.. Es algo paradojico que te deje subir un video desde su aplicacion pero no te deje verlo..

  • 4 semanas más tarde...
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Hola de nuevo, me llegó el cauda y me ha asustado, porque al rato ha comenzado a echar humo blanco que olia fatal y al acelerar en punto muerto sonaba como las furgonetas ebro de antaño acompañado de una humera que parecia salir del motor ;-( he desconetado el cauda y de maravilla, sin ruido chungo y sin humo. He vuelto a poner el de origen y humo de nuevo, pero sin ruido a ebro. Hartito me tiene el amigo, podria ser del caudalimetro?? El que me ha llegado es compatible y el original parece cascado ya que en ambos casos cuando lo desconecto el coche sube de vueltas en punto muerto mucho mas rapido y eso que no mide aire al estar desconectado. Muuy harto estoy.

 

 

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Pantalla sin cauda conectado

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Con cauda viejo

 

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Con cauda nuevo y olor a quemado

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El caso es que con el nuevo aceleras y sube despacio de revoluciones y luego pega un tirón, con el viejo sube despacio pero no huele a nada y va con los bajones de potencia mientras circulas y sin cauda conectado va en modo seguridad pero fluido, sin olores y no se ve salir humo.

Gracias por la ayuda

 

 

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