Muchomega Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 El viejo cauda de nuevo despues de alguna acelerada en punto muerto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Muchomega Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 En la mañana he vuelto a conectar el cauda viejo y hacia humo oliendo a quemado, con tirones y perdidas de potencia. Lo he desconectado y se acabaron los tirones y los olores, eso si, sin potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 joba que cosa mas rara.. te habran dado un cauda para tu coche? La inyeccion parece estar bien y no tiene pinta que sea de ahi. ahora mismo estoy un poco perdido de que puede ser.. los tubos de la n75 estan bien conectados? los del filtro de gasoil tambien y es un filtro compatible? Responder
Muchomega Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 (editado) Filtro de gasoil nuevo, gomas de circuito de vacio nuevas, n75 nueva, egr y colectores limpios de hace dos meses. Sin alarmas en vagcom. Lo raro es que con el cauda viejo hace todos esos extraños y ahora tambien huele chungo... turbo moribundo??! Eso si, no huele a aceite quemado, que ya he cascado algun turbo que otro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 30 de Diciembre del 2016 por Muchomega Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 pues me dejas desconcertado la verdad. Tambien al compañero Bambi le pasaba que le echaba humo blanco y los log de los inyetores aparentemente estaban bien pero al final fue era de eso. tu caso es mas raro porque los tirones a no ser que tenga aire el circuito no deberian producirse. el turbo no tendria porque ser ya que es algo mecanico que si esta mal lo haria continuado. Responder
Muchomega Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 El tema esta en que cuando el cauda no está conectado, en punto muerto y callejeando sube mucho mejor y mas rapido de vueltas. Ayer cuando conecté el nuevo me dejó el suelo negro y no era aceite. Será que el cauda viejo no mide bien y el equivalente que compré en ebay no es válido o está mal??? Sin cauda va genial, solo que sin turbo como aquel que dice. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Muchomega Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Bueno, cambiado cauda por uno original... bueno, aceptable, pero a veces queda un par de segundos pensando tras pisarle el acelerador... no noto que suba rápido de revoluciones, el mecánico dice que el tracción quattro es mas descafeinado por el peso... pero a mi me preocupa ese lag cuando le piso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Osea que el problema que tenías era por culpa del cauda viejo y el nuevo que no era el adecuado. Por lo menos es algo que tienes solucionado. El tema del lag no debería de haberlo porque una cosa es que sea pisar acelerador y que sea progresivo y otra es que pises se lo piense y ande Desde mi CPD Responder
Muchomega Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Pues no se si será que el cauda de intercambio ha venido mal o que, pero vuelve a no tirar y a echar una chorrera de humo, eso si, por encima de las 2200rpm pega el tiron, pero en bajas esta muerto y ahumado. He gastado un wynns limpia turbo y nada, sigue igual... loco, loco estoy ya... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 que cosas mas raras, es como si hubiera algo que estropease los caudas o diera fallos esporadicos segun las situaciones. porque no llevas a comprobar los inyectores? Responder
Muchomega Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 El lunes va a cambio de distribucion, que lo revisen, yo me rindo. Lo que me fastidiaría seria que se pusiera a cambiar cosas al tuntún y me cueste un ojo de la cara y el del cu... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 El lunes va a cambio de distribucion, que lo revisen, yo me rindo. Lo que me fastidiaría seria que se pusiera a cambiar cosas al tuntún y me cueste un ojo de la cara y el del cu... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk solo me cabe decir que tengas mucha suerte en la reparacion y den rapido y bien con ella, pero sobre todo eso que dices que no se pongar a cambiar piezas al chow. si estuvieras mas cerca lo hubieramos visto y quizas sacasemos algo en claro. Un saludo. Responder
Muchomega Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Gracias Calisu84, iré informando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Muchomega Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Hoy al apretarle me he dado cuenta de que ha entrado en limp mode al pisarle a tabla en tercera. Cuando le pisas en bajas se queda sin fuerza hasta las 2000rpm y pega el tirón... al hacer el test de egr en vagcom y pasa a on la egr, comienza a pegar tirones el motor... no se porque me va a dar que es la egr la que esta ocasionando todo este tinglao... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Pues directamente desconectala Desde mi CPD Responder
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