Muchomega Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Anulada en vagcom y tira algo mas en bajos, pero se ahoga igual... los inyectores salen rarunos con este cauda, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Anulada en vagcom y tira algo mas en bajos, pero se ahoga igual... los inyectores salen rarunos con este cauda, no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La inyeccion la veo perfecta Responder
Muchomega Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Bueno, pues problemas solucionados, finalmente todo estaba originado por software corrupto. No media aire y el motor calculaba mal, no tenia en cuenta el caudalimetro. El mecanico me ha dicho que ven bastantes casos similares tras el uso de vag com por parte de usuarios no profesionales. Han tenido que volverme a cargar software en la centralita y voilá! Tras cambio de distribución y centralita sin corromper, es un misil el jodío quattro, así si me mola. Gracias a todos por la ayuda, espero que si alguien tiene problemas similares a los míos en el futuro tenga en consideración mi caso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bemmequer Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Me alegro que tengas solucionado el problema, lo que no entiendo es como tenias un software corrupto, sabes quien lo manipulo con el vag com? Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 pero con el vagcom no permite modificar los parametros del motor, porque sino con un vagcom podriamos hacer "repros" por decirlo de algun modo. Responder
Muchomega Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 Pues no se, como mucho modifiqué los valores de egr para intentar anularla cuando parecía fallar, ademas de programar el cierre de seguros y el fis, pero nada mas. Eso me dijo el técnico, que venia originado por vag com y que no era yo solo, por cierto, es cable no es de los malos y la versión es la 12.12. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Ostras que raro. La primer vez que lo escucho. Puede ser por haber trasteado mal con la egr? En cualquier caso me alegro de que este todo en orden. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Muchomega Publicado 21 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2017 Muy contento la verdad, tira muy bien, solo que ahora me da miedo conectar el vag com para cambiar la apertura de los seguros... ☠️ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.