8ers Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 ya no se ve ese escalón tan feo que hacia el alerón, ahora se ve una continuidad como se vería el original Responder
yopmac Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buen curro!! te ha quedado perfecto Responder
8ers Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 muchas gracias jeje Responder
Tsaroth Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Muy buen curro. Te ha quedado muy bien. Responder
ekaitz_84 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Muy buen trabajo. Yo al final devolví el que compré. Si me hubiera quedado así ... Responder
8ers Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 por lo que costó, me aventuré a hecerlo Responder
Farn68 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Saludos 8ers¡¡ Felicidades por el resultado. Te ha quedado francamente bien¡¡. Te has tomado las molestias necesarias para mejorar un acabado algo deficiente (por la calidad del alerón) y has obtenido una merecida recompensa....un aspecto "de serie". Personalmente he de decirte que yo estuve tentado a hacer lo que tu has hecho y ahora me arrepiento "un poco" de no haberlo hecho, porque te ha quedado perfecto (al menos en la foto lo parece...) Cuando miro el mio pienso "lástima de las esquinas...." Me reitero: ENHORABUENA¡¡ Responder
urbam Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muy buen trabajo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
8ers Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 te puedo asegurar que en vivo aun se aprecia mejor el acabado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.