VIX Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 A mi la bomba me empezó a hacer cosas raras, hoy abro mañana no, hoy va el plafon y mañana no... La desmontamos, repasamos las soldaduras de los 3 o 4 componentes grandes y no ha vuelto a fallar nunca mas! Responder
Fernando A4 B5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Hola, he visto que habéis nombrado el kit de reparación de la bomba del cierre centralizado del Audi A4 B5 que justamente necesito. ¿Sabéis dónde puedo comprarlo por precios similares a los que nombráis? 50 euros, 60 euros... sólo necesito la pieza, porque ya he visto cómo montarlo, creo que es según dice este vídeo, corregidme si me equivoco: https://www.youtube.com/watch?v=iV-AShxG2Zk Muchas gracias Responder
Fernando A4 B5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 En 3/12/2016 a las 1:51, ANYMALMC dijo: Y este es el kit de reparacion que encontre por 50 euros Hola, he visto que habéis nombrado el kit de reparación de la bomba del cierre centralizado del Audi A4 B5 que justamente necesito. ¿Sabéis dónde puedo comprarlo por precios similares a los que nombráis? 50 euros, 60 euros... sólo necesito la pieza, porque ya he visto cómo montarlo, creo que es según dice este vídeo, corregidme si me equivoco: Muchas gracias Responder
Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Los kits que se ven si es que encuentras alguno no suelen ser nuevos son de bombas usadas, ese que ha usado en el video tiene pinta de haberselo fabricado el mismo por que es metalico y siendo asi dudo que eso durase mucho, seguramente las otras piezas que son de grafito acabaran desgastandose por fricción. Y si el video es correcto para hacer el cambio pero hay que hilar muy fino para colocarlo en posición... S2 Responder
AMTON Publicado 27 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2023 Hola: Mi coche se ha quedado sin centralizado. he buscado un kyt pero no encuentro. Podeis darme alguna indicacion? Gracias. Responder
jesus20329 Publicado 25 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2023 En 27/9/2023 a las 12:08, AMTON dijo: Hola: Mi coche se ha quedado sin centralizado. he buscado un kyt pero no encuentro. Podeis darme alguna indicacion? Gracias. Lo mas fácil es buscar una en desguace,si no encuentras con tu referencia, da lo mismo mientras que es conjunto de motor aspas entes bien, y se lo cambias a la tuya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.