chjagger Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues eso, que desde ayer noto que la aguja del indicador de combustible está medio loco. Vamos, que le puse 20€ porque estaba para entrar en reserva y me marca como lleno a tope el jodíooo!. Cosa rara porque con 20€ sólo debería llegar hasta algo más de medio depósito. Para más inri...esta mañana estaba normal pero según iba haciéndole kms por Madrid pues oye, como que iba subiendo la cantidad de combustible que marcaba...y una de dos, o me estoy volviendo loco o tengo un buga que genera combustible (lo cual sería mi sueñoooo, jeje y más al precio que se está poniendo el gasoil). Ese es el problema...a ver si os suena de algo y podemos ponerle remedio. Como info adicional os diré que con un forero hemos estado toqueteando con el Vagcom (cierre confort y poco más), pero no creo que tenga nada que ver, no? Gracias mil Lords of the Audis Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Es un pequeño fallito q algunos modelos tienen, pero tu tranquilo, no creo q sea por haberle metido el VagCom, a mi m paso al ppio d tener el coche y en el conce m dijeron q al poco se pondria estable la aguja y asi paso, no volvio a hacerlo En cambio, en otros he escuchado q habia q cambiarle un sensor pero q lo hacen gratis ya q es un fallo d fabricacion :cry1: Ante todo, eran modelos mas antiguos Un saludo Responder
AudiMb Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Saca y mete el fusible del cuadro de instrumetos. A veces se producen problemas con el aforador y el reset le viene muy bien para solucionarlo. estate tranquilo. no tiene efectos secundarios. Un saludo Responder
chjagger Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Y pa uno que lo que más controla de electrónica es el mando de la play...que fusible dirías tu que es? Color, número, no se esas cosas...es que si no me veo que la cago.java script:emoticon('') Hay que ser pardillo, eh!!??java script:emoticon(':cry1:') Pues eso...Y más aún en un A4 B6 donde andan los fusibles? Mas pardillo aún...coche con manual en alemán...jeje.java script:emoticon('') Vamos que por un croquis pago pasta....jeje Gracias mil ñores!! Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues eso...Y más aún en un A4 B6 donde andan los fusibles? Mas pardillo aún...coche con manual en alemán...jeje Aun asi, t viene una imagen pero bueno Abre la puerta del conductor y los fusibles estan al ppio del salpicadero, cuando la puerta esta cerrada, lo tapa, cuando esta abierta es la zona d salpicadero q esta en negro, es una chapa d plastico q esta cerca d las luces en el lateral, a ver si alguien t puede ilustrar q no m aclaro en la explicacion Responder
chjagger Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Ok. La tapa la tengo localizada...los fusibles tb...pero no tengo ni P*** idea de que número de fusible es porque en mi libro vienen las descrpciones en alemáaaaan. c***! Que jaleoo! Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Ok. La tapa la tengo localizada...los fusibles tb...pero no tengo ni P*** idea de que número de fusible es porque en mi libro vienen las descrpciones en alemáaaaan. c***! Que jaleoo! Yo no se decirte, a ver si alguno t lo puede decir kyfran, ... :clap1: Un saludo :clap1: Responder
CaTFiSH Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) Según yo, es problema de haber toqueteado con el vagcom. En un A4 que me dejaron de sustitución estuve toqueteando el modulo donde se programael chivato del cinturón de seguridad, desgaste de pastillas, etc... Una de las opciones al activarla me hacía subir el nivel del deposito de un cuarto a medio deposito, me di cuenta porque no se activó lo que quería activar(no recuerdo que era pero se que era en el módulo donde se activa el chivato del cinturon) y la aguja pegó un subidón cuando estaba casi seco. Preguntale a tu amigo que fué lo que hizo exactamente. P.D. Al igual no es tu problema, pero me consta que lo que te he mencionado ocurre ( el coche era un A4 1.9TDI). Editado 8 de Abril del 2005 por CaTFiSH Responder
chjagger Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Ok tio! Gracias...nos pondremos con ello a ver que pasa...y a ver si damos con la solución. Gracias otra vez. Responder
abuelo Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 pues eso, espero que se arregle ya que este modelo ...otra cosa no, pero chupar ya chupa, nada de "generar" diesel. EL FIS QUE TAL MARCA? Responder
Frogman Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Chjagger........... me da que nos toka otra mini kdda para muñonear un poco mas... Efectivamente, estuvimos con el modulo de activacion de los sensores del cinturon, pastillas de freno... :cry1: pero creo recordar que no nos dejó cambiar nada (el testigo del cinturon no se encendia). El resto (cierre confort, apertura del lado del conductor al primer toque... funcionaba perfectamente). En fin... Pos nada, a tu disposicion a partir del lunes. Katxis la mar... la ke se puede liar en un momento... malditos numeros... :blink: con lo facil que seria que salieran las opciones y decir ON/OFF. Pero si al final es que hemos descubierto la formula magistral para generar combustible, recuerda que vamos al 50% Responder
chjagger Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Ok...Mr Frogman...Lo del 50% si hemos dao con la fórmula para crear combustible me parece bien. Pre tu te quitas de encima a Bush si nos persigue...jeje. El lunes te llamo y lo organizamos...gracias tio! Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2005 Chjagger........... me da que nos toka otra mini kdda para muñonear un poco mas... Efectivamente, estuvimos con el modulo de activacion de los sensores del cinturon, pastillas de freno... pero creo recordar que no nos dejó cambiar nada (el testigo del cinturon no se encendia). El resto (cierre confort, apertura del lado del conductor al primer toque... funcionaba perfectamente).En fin... Pos nada, a tu disposicion a partir del lunes. Katxis la mar... la ke se puede liar en un momento... malditos numeros... con lo facil que seria que salieran las opciones y decir ON/OFF. Pero si al final es que hemos descubierto la formula magistral para generar combustible, recuerda que vamos al 50% a eso me refería... al activar algo(no se que opcion) no se activaba y ocurría eso de la aguja. Responder
ralf Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Tambien me pasa algo parecido, el otro dia tenia el deposito un poco por debajode la mitad, tras parar el coche en una cuesta cuando lo cogi al dia siguiente ! estaba casi en el cero ¡ y con la reserva avisando. Movi el coche lo puse en llano pero ya no se movio Responder
Frogman Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues asi a bote pronto me acuerdo de que quisimos activar el testigo del cinturon y no se activó. Va a ser eso, seguro, kabenzotz!!! Responder
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