chjagger Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Va a ser que si...recuerdo que sólo se encendía la luz del salpicadero pero nada más, no?. Ni sensor ni la mdre que lo trajo..jeje. En fin, que supongo que cuando quedemos tendré que llenar el depósito, no?. Lo digo para saber que está bien...porque si no, a ver como adivinamos el nivel de combustible que le queda. Uyuyuyuyuy...que miedooorl!!!.java script:emoticon(''). Bueno, pues eso es to...eso es to...eso es todo amigo. Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 yo no lo llenaria para que veas como baja un poquito :drool: Responder
chjagger Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Ok. Gracias. No lo llenaremos...a ver si notamos que baje un poco. Saludos Responder
Frogman Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Como llenes el deposito antes de probarlo, la aguja va a dar la vuelta al marcador, partida y bola extra. Comprueba con el FIS que queda autonomia suficiente antes de tocarlo... aunque... yo creo que mejor lo hacemos en la gasolinera del otro dia, por lo que pueda pasar... Responder
chjagger Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Ok. Mr Frogman...tu me dices fecha y hora...cervecitas, Vag, y a correr!!! Mándame un MP o un SMS y quedamos, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.