Jump to content

Referencia mazo cables portón trasero A4 B7 2005


JavitoGR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de empezar a tener problemas al abrir el portón automático trasero de mi a4 b7 sedán del 2005. Resulta que al abrirlo, un vez llega arriba del todo, las luces de placa de matrícula,interior de maletero y posición se apagan.

 

He desmontado el guarnecido para ver el estado de los cables y están correctos. El fallo esta en la goma rugosa que lleva la línea hasta el portón y que se encuentra al lado de la bisagra y el amortiguador izquierdo. En el doblez que hace al apretarlo consigo que las lucen enciendan luego entiendo que los cables se habrán deteriorado por los años y de tanto doblarse al abrir y cerrar.

 

He preguntado al mecánico de confianza y consultó el precio. 204 euros más IVA......me quedo pillado.

 

Si alguien fuera tan amable de decirme la referencia del kit de cables para buscarlo en en ebay.de le estaría agradecido. Me parece un auténtico robo por unos metros de cable y conectores rápidos, ese precio.

 

Miraré esta opción a falta de probar a estañar y aislar los cables defectuosos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.