Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dice el titulo yo estoy buscando reunir toda la información necesaria para poder cambiar la junta de la culata de mi a4 1.8 t motor BEX

Necesito saber todos los pares de apierto de todos los tornillos que hay que quitar si hay alguien en el foro que me pueda ayudar sería estupendo . Muchas gracias

 

 

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Bueno ya está todo en su sitio . Pero tengo un problema . Después de montar y hacer el relleno del refrigerante como debe de ser con purga del circuito salgo a carretera y me doy cuenta que la temperatura sube más de la cuenta . Me he acojonado . Hoy he estado a mirar porque se calienta tanto y he hecho una serie de comprobaciones . Para ver si era otra vez la culata Ya que me tiro el líquido fuera por el depósito . Pero no veo nada raro . Hoy le pase el vag con y me salta error del termostato donde antes de cambiar la junta de la culata no me salía error ninguno. Decir que el termostato lo cambie hace 4 meses . Se puede jod** así tan pronto el termostato? 36cb167b5c079812990ac8b5c9e18b79.jpg

He aprovechado y instale el íntercooler frontal que ya lo tenía hace tiempo case olvidado en la despensa

 

 

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.