chaves43 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Como dice el titulo yo estoy buscando reunir toda la información necesaria para poder cambiar la junta de la culata de mi a4 1.8 t motor BEX Necesito saber todos los pares de apierto de todos los tornillos que hay que quitar si hay alguien en el foro que me pueda ayudar sería estupendo . Muchas gracias Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
TAVINYO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola buenas Te paso fotos del las etapas I los pares de apriete enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Te paso los puntos de la correa de distribución por si te ace falta enviado desde el fin del mundo Responder
TAVINYO Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 I de la cadena por si acaso enviado desde el fin del mundo Responder
chaves43 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por la información Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
chaves43 Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Manana comienzo a desmontar culata , subire fotos de todo el curro Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Manana comienzo a desmontar culata , subire fotos de todo el curro animo Cháves si necesitas algo ya sabes Desde mi CPD Responder
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Gracias carlisus.. Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Como el prometido es deuda aquí van unas fotos Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
chaves43 Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Digo que es más difícil de sacar toda la tubería que sacar la culata. El viernes toca montar Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
chaves43 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Bueno ya está todo en su sitio . Pero tengo un problema . Después de montar y hacer el relleno del refrigerante como debe de ser con purga del circuito salgo a carretera y me doy cuenta que la temperatura sube más de la cuenta . Me he acojonado . Hoy he estado a mirar porque se calienta tanto y he hecho una serie de comprobaciones . Para ver si era otra vez la culata Ya que me tiro el líquido fuera por el depósito . Pero no veo nada raro . Hoy le pase el vag con y me salta error del termostato donde antes de cambiar la junta de la culata no me salía error ninguno. Decir que el termostato lo cambie hace 4 meses . Se puede jod** así tan pronto el termostato? He aprovechado y instale el íntercooler frontal que ya lo tenía hace tiempo case olvidado en la despensa Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk Responder
chaves43 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 este es el codigo de error 17700 - Map Controlled Engine Cooling Thermostat (F265) P1292 - 004 - Open Circuit tengo que volver a cambiar el termostato Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Puede ser que con el calenton se haya estropeado, el tuyo es el que tiene un cable enchufado no? Responder
chaves43 Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 si es el que va conectado con un enchufe electrico Responder
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