jldverde Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola Estoy buscando llantas para mi a4 b7 avant y no se donde puedo encontrar las compatibilidades. quiero que me pase la itv sin problemas y es que en la ficha técnica solo me salen 2 medidas actualmente tengo unas 205/55/16 et43 y me han ofrecido unas 225/50/18 7,5x18h2 et37 66.1buje alguien me puede aconsejar si son correctas o donde puedo mirar compatibilidades y que no tenga que homologar para la itv. gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez_Gallu Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenas compañero ,tienes más medidas disponibles a parte de las que pone en la ficha del coche,solo tienes que ir a la itv y preguntar qué medidas son compatibles con tu coche,yo por ejemplo llevo 235-35/19 y no me sale esa medida en la ficha,hay por internet un conversor donde te sale la compatibilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jangelobato Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Lo siento compañero, pero esa medida no vale para pasar la itv, excede el 3% permitido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jangelobato Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Podrías montar una 225/40R18 por ejemplo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 nuestros coches tienen 5x112 y buje 57.1. tanto si cambias de buje como de distancia de tornilleria tendras que usar centradores y adaptadores. en esta web si metes la medida de tus ruedas te dira todas las que son compatibles http://www.equivalencias.info/neumaticos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro_A4 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 nuestros coches tienen 5x112 y buje 57.1. tanto si cambias de buje como de distancia de tornilleria tendras que usar centradores y adaptadores. en esta web si metes la medida de tus ruedas te dira todas las que son compatibles http://www.equivalencias.info/neumaticos/ El b6 tambien lleva buje de 57,1? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2016 El B5, B6 y B7 son 5*112 y 57,1 el B8 ya viene 66.6 Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por vuestra ayuda. El tema puede ser el et, que quiero sacarlas un poco hacia fuera y no sé exactamente cómo funciona, a más et más sobresale? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merchi Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 hola,es al reves contra menos et mas sobresale.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 creo que nuestros coches con una 8" en 18 con un Et 35 quedara bien sin llegar a sobresalir para que te hagas una idea yo llevo unas llantas de 18 de 8,5" delante con et 40 y atras unas 9,5" con et 42 y queda muy justo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.