Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Estoy buscando llantas para mi a4 b7 avant y no se donde puedo encontrar las compatibilidades.

quiero que me pase la itv sin problemas y es que en la ficha técnica solo me salen 2 medidas

actualmente tengo unas 205/55/16 et43 y me han ofrecido unas 225/50/18 7,5x18h2 et37 66.1buje

alguien me puede aconsejar si son correctas o donde puedo mirar compatibilidades y que no tenga que homologar para la itv.

gracias por vuestra ayuda.

Publicado

Buenas compañero ,tienes más medidas disponibles a parte de las que pone en la ficha del coche,solo tienes que ir a la itv y preguntar qué medidas son compatibles con tu coche,yo por ejemplo llevo 235-35/19 y no me sale esa medida en la ficha,hay por internet un conversor donde te sale la compatibilidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

nuestros coches tienen 5x112 y buje 57.1. tanto si cambias de buje como de distancia de tornilleria tendras que usar centradores y adaptadores.

en esta web si metes la medida de tus ruedas te dira todas las que son compatibles http://www.equivalencias.info/neumaticos/

El b6 tambien lleva buje de 57,1?
Publicado

Muchas gracias por vuestra ayuda.

El tema puede ser el et, que quiero sacarlas un poco hacia fuera y no sé exactamente cómo funciona, a más et más sobresale?

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.