sanchi Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 No es un porro, es tabaco liao Si tabaco liao...eso decimos todos :clap1: :clap1: :clap1: O cuando nos templamos llegamos a casa y decimos que son las hambuerguesas del burgue que me han sentado mal Ale saludos y bienvenido, veras como el ESPIRITU ASI te engancha Responder
gorgoran Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bienvenido al foro Lebowski ups quiero decir El nota Eeeee, es verdad..."El Gran Lebowski", Jeff Bridges, hacía el papel de "El nota"....jejeje, es cierto...magistral actuación la de Jeff.......Bueno pues eso Bienvenido...... :clap1: Espero que no te parezcas mucho al protagonista, un hombre fracasado que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre... y hasta ahí puedo leer Responder
BURELARAPTOR Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bienvenido tron :clap1: Responder
EL NOTA Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Un saludo desde aqui a los colegas de forocoches que se que me estan leyendo!!! Responder
duende_80 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Tu si ke das bien la NOTA, eres Angel d verdad o no?¿ Responder
EL NOTA Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Claro Editado 7 de Abril del 2005 por EL NOTA Responder
Jcl Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 hambuerguesas del burgue que me han sentado mal Eso es universal o solo se dice en Murcia? Bienvenido nota! Responder
jinkaz Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bienvenidooooo!!!!!!!!! y ale disfruta... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 hambuerguesas del burgue que me han sentado mal Eso es universal o solo se dice en Murcia? Bienvenido nota! Ahi las dao Bienvenido al foro! Responder
Carlucos Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bienvenido :cry1: Pon unas fotillos del bemeta andaaaa Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pués nada, bienvenido al foro....... Un saludo. Responder
gumangi Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Bienvenido ya somos uno más. Ciao. Responder
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Bienvenido al foro Lebowski ups quiero decir El nota Eeeee, es verdad..."El Gran Lebowski", Jeff Bridges, hacía el papel de "El nota"....jejeje, es cierto...magistral actuación la de Jeff.......Bueno pues eso Bienvenido...... Espero que no te parezcas mucho al protagonista, un hombre fracasado que un día es confundido con otra persona con su mismo nombre... y hasta ahí puedo leer Tio el protagonistas es la caña es un tio q pasa de todo y de todos y hace lo q le sale del culo...de ahí su historia Responder
Madrileño Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 hambuerguesas del burgue que me han sentado mal Eso es universal o solo se dice en Murcia? Bienvenido nota! En Madrid se suele emplear la excusa del McDonalds (q goza d pero reput*cion q el burger king, por lo menos entre mis amigos). Existe la variante de la cena en el chino, q tb resulta muy socorrida. Y si t pillan, pues cuentas la verdad !!! :cry2: si mami, me tome 2 copas Responder
Bullete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 gran tipo, si señor muy bueno el nick bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.