ksflores Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenas tardes a todos, me presento, soy Carlos y desde hace unos meses soy propietario de un A3 2.0 TDI 2009 Blanco. Me gustaría aprender con vosotros todo lo que se pueda de este vehículo y para lo que necesitéis por aquí estoy. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Hola, ya sabes lo que se suele decir.. Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido al foro. Yo soy de la zona por si necesitas algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido y ponte comodo!!,cuelga unas fotitos y cuentanos como viene preparado ese 8p restyling!!!jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Ostras....es un spb?,pon mas datos hombre que asi poco nos cuentas de tu nuevo pequeñin!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alcolea_ Ats Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Bienvenido, aqui otro de la zona! Ponge comodo y como dicen los compis, ponnos unas fotillos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ksflores Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2016 Muchas gracias a todos, disculpar la tardanza el trabajo no me ha dejado estar por aquí, os pongo unas fotos para que las disfrutéis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2016 Bienvenido Carlos! Alguna fotillo más, no? Al menos que veamos las llantas jajaja Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ksflores Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2016 Bienvenido Carlos! Alguna fotillo más, no? Al menos que veamos las llantas jajaja Saludos Haber si me aclaro como va esto de subir las fotos y pongo alguna más, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.