dimmu Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ya te digo tio, ayer no pude evitar descapotarlo e irme por la carretera de los pantanos, muy curvada y luego un poco de drift arena que así no jodo neumatico que llevo los de agua todavía ...hasta puse el móvil en el suelo para grabarme un video gena pero se ve fatal. Dimmu, ¿has pensado en el Integra Type-R importado de USA? :clap1: No me acaba de mojar. Lo tenía un conocido y lo llegué a probar y... no se... Responder
dimmu Publicado 11 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Que poca vergüenza estos de Prades Motor!! Quedé con el gerente para hablar el sábado y darme la señal y va el tío y no se presenta. Le llama el jefe de ventas para decírselo y le dice él que me llamaba esta mañana sin falta. Os ha llamado a vosotros? A mi, no B) Como esta tarde no me llamen les cae una denuncia que se cagan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.