alcoscar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenas a todos!! Alguien ha hecho el cambio del sistema DSP a BOSE? Pepelargo tu lo instalaste en el tuyo verdad? Saludos!!! Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Por lo que vale, hay opciones infinitamente mejores, la verdad. Responder
gonchito Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buenas a todos!! Alguien ha hecho el cambio del sistema DSP a BOSE? Pepelargo tu lo instalaste en el tuyo verdad? Saludos!!! El sistema bose no es más que cambiarle los altavoces si no me equivoco, lo tuve en el otro coche y lo hecho de menos la verdad, se nota la calidad, levaba dos subwofer, uno adelante y otro atrás además de todos los altavoces de más potencia no me acuerdo cuantos W daban, pero una pasada.... Responder
tgmourino Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Para actualizar el DSP a Bose necesitas comprar los 13 altavoces (tiene a mayores un altavoz en el centro del salpicadero y 2 en la bandeja trasera, los altavoces de las puertas son también mejores), el amplificador (hay 2 opciones, la primera, de los modelos más antiguos, era un amplificador auxiliar que cascaba y la segunda, mejor, un ampli que sustituye al DSP). Necesitas instalar y cablear los 3 altavoces nuevos y añadirlos al conector del ampli. También hace falta liberar el ampli. El precio dependerá de si tienes suerte en encontrar los altavoces y el ampli a buen precio. Cuando lo tenía pensado montar, rondaba los 500 euros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 En mi caso es Avant, por lo que sería nada más el altavoz central del salpicadero adero. Los Twitter de las puertas son iguales que los de serie. Yo llevo 3g y según me han dicho habría que cambiar la radio tanbien Responder
Manji Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 La verdad es que la calidad de audio del sistema BOSE es muy buena, pero viendo lo que vale y la instalación que tendrías que hacer... Mucho rato tienes que estar en el coche cada día para que te compense. Responder
multi2.8 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 También tienes que instalar el sensor de ruidos. Para que automáticamente atenua graves volumen etc. Y como dice el compañero cambiar dsp y altavoces. Codificar y dar de alta. Kolari creo que lo cambió. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Gracias multi. A ver si kolari pasa por aquí y nos alumbra un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.