Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, después de un tiempo, tengo pensado cambiar los muelles del portón del maletero del coche. Es un gran portón que aguanta y resiste un gran peso.

Lo habéis cambiados vosotros alguna vez, es que ya lo noto que no abre suave y veo que le falta fuerza.

En el caso de haberlo hecho me interesa que me digáis si merece la pena comprarlo original o cunero y si es fácil cambiarlo o aguanto y que me lo haga mi mecánico.

Muchas gracias

Publicado

Marcin!!!!, 850 N!!!!!! a ver si no vamos a ser capaces de cerrar el maletero!!!! jajajajaj

Pues si hombre, estaría bien, ojalá haya pasado antes por esto y quiera compartir su experiencia

• 5 años más tarde...
Publicado
hace 21 horas, ARFerriz dijo:

Hola, tengo el mismo problema. No funciona como el vídeo porque es plástico y no sale como el que se ve en el vídeo. Sabéis cómo se hace? 

IMG_20220621_172658.jpg

Exactamente como en el video, esta duro pero sale.

SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.