Tahu Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola amigos, después de un tiempo, tengo pensado cambiar los muelles del portón del maletero del coche. Es un gran portón que aguanta y resiste un gran peso. Lo habéis cambiados vosotros alguna vez, es que ya lo noto que no abre suave y veo que le falta fuerza. En el caso de haberlo hecho me interesa que me digáis si merece la pena comprarlo original o cunero y si es fácil cambiarlo o aguanto y que me lo haga mi mecánico. Muchas gracias Responder
Marcin Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola . Me interesa el tema . Estoy buscando los muelles un poco mas fuertes , de origen son de 750 N pero los de 850 N serian perfectos . Alguien sabe donde encontrarlos ? Responder
Tahu Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Marcin!!!!, 850 N!!!!!! a ver si no vamos a ser capaces de cerrar el maletero!!!! jajajajaj Pues si hombre, estaría bien, ojalá haya pasado antes por esto y quiera compartir su experiencia Responder
Toper Harly Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas. Cambiarlos es muy facil. Os dejo un video. https://m.youtube.com/watch?v=3l-fdRZOfI4 Responder
ARFerriz Publicado 21 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2022 Hola, tengo el mismo problema. No funciona como el vídeo porque es plástico y no sale como el que se ve en el vídeo. Sabéis cómo se hace? Responder
WAJE Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 21 horas, ARFerriz dijo: Hola, tengo el mismo problema. No funciona como el vídeo porque es plástico y no sale como el que se ve en el vídeo. Sabéis cómo se hace? Exactamente como en el video, esta duro pero sale. SALUDOS Y BIENVENIDO AL FORO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.