DaniAvanti Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola gente!! Después de una noche de grandes lluvias en madrid, estando el coche aparcado en la calle, al cogerlo esta mañana me percato q se queda encendido el testigo de batería, la cual no tiene ni 15 días... He medido con el polimetro y con el contacto dado da 12.3 y arrancado 14.2, aunque tarda unos diez segundos en llegar a este valor desde q arranco sabéis de q puede tratarse??? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jangelobato Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Alternador Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
DaniAvanti Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Aunque sea estable el valor de carga 14.2A? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 no sera de la placa de diodos del alternador que este estropeada Responder
DaniAvanti Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hoy ya ha muerto del todo, primero salió el testigo en rojo en el cuadro, hoy ya en la pantalla , luego comenzaron a desconectarse módulos , y finalmente sin luces y en modo limp... He podido dejarle bien aparcado y tendré q revisarle pero todo pinta q alternador y q iba tirando d la batería hasta q se ha quedado seca no? Saludossss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Tiene toda la pinta..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Hoy ya ha muerto del todo, primero salió el testigo en rojo en el cuadro, hoy ya en la pantalla , luego comenzaron a desconectarse módulos , y finalmente sin luces y en modo limp... He podido dejarle bien aparcado y tendré q revisarle pero todo pinta q alternador y q iba tirando d la batería hasta q se ha quedado seca no? Saludossss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1000 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.