Jump to content

clavada por activar el cierre confort


porkozip

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada que aqui los cab***es de Sevilla Wagen me han metido 25 euros por activar el cierre confort, diciendo en un principio q era gratis. He leido mas post sobre este tema, y a muchos no os han cobrado o a otros 12 euros o precios de esos, pero esto es que es un robo. Voy a reclamar, porque lo lleve para un golpe q pagaba el seguro y dije q de paso me activaran eso ( le pregunte tb por que te activen lo de que si le das una vez al mando se abre la puerta del piloto y si le das dos veces se abren las dos, no lo queria activar, pero por curiosidad y el tio me dice q no tiene ni idea de q es eso, "menudo inepto" pense, pero bueno).

 

El coche ya lo he recogido y teng q ir a pagar, pero eso no lo voy a pagar, ademas me dijeron q era gratis, q hagan lo que quieran pero se lo voy a decir clarito, estoy por llamar tb a Audi ESpaña aber que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mañana ire a ver que pasa, y mira que por el dinero no es, pero como se pongan tontos digo que lo desactiven y se acabo. Ademas que el seguro les ha dado casi 500 euros en cambiar una aleta, y me quieren cobrar eso ( insignificante),

 

Gracias y a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como en todo, hay gente legal y gente "roñosa"...

 

Sinceramente, cobrarte por esa pijeria, pues como que no....

Pero no te desesperes, a mi me pasó algo parecido, en un tema ajeno a este gremio...

 

El medico que me operó de la vista, justamente hace 4 años, me cobró el otro dia 6€ por un put* justificante que necesitaba para poderme renovar el carnet de conducir, total, que solo le supusó como 5 minutos para hacermelo...El tema no son los 6 euros que me costó, si no la poca vergüenza que tubo por cobrarmelos...

 

Menudo "jo-put*"...

 

Suerte y ánimo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medico que me operó de la vista, justamente hace 4 años, me cobró el otro dia 6€ por un put* justificante que necesitaba para poderme renovar el carnet de conducir, total, que solo le supusó como 5 minutos para hacermelo...El tema no son los 6 euros que me costó, si no la poca vergüenza que tubo por cobrarmelos...

 

Menudo "jo-put*"...

 

Suerte y ánimo !!

Pues es una put*da pero si es su curro lo tendrá que cobrar. O tu curras gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se aprobechan!! a mi me da un pokito de miedo pisar un taller, por si acaso voy sin cartera..

 

por cierto que es el cierre confort?¿

Cuando superas los 15km/h, automaticamente se cierran todas las puertas, incluido el maletero :clap1:

 

Vaya unos ladrones, tendrias q ir y cantarle las cuarenta, anda q cobrar por eso, cuanto caradura hay por ahi :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El medico que me operó de la vista, justamente hace 4 años, me cobró el otro dia 6€ por un put* justificante que necesitaba para poderme renovar el carnet de conducir, total, que solo le supusó como 5 minutos para hacermelo...El tema no son los 6 euros que me costó, si no la poca vergüenza que tubo por cobrarmelos...

 

Menudo "jo-put*"...

 

Suerte y ánimo !!

Pues es una put*da pero si es su curro lo tendrá que cobrar. O tu curras gratis?

 

Ah bueno, entonces que no se queje la peña cuando les cobran el cierre-confort, es su curro, no ?..Tandrán que cobrarlo !!

 

Yo trabajo de rapartidor, y generalmente en los veranos, siempre que termino de repartir a un cliente, me suelen invitar a una cervecita fresca..Y por supuesto, no me lo cobran, y sin embargo es su curro...

 

A lo que vengo a decir, es que hay mucho sinvergüenza suelto..

 

Hay cosas que SI se pueden pasar por alto...Aunque solo sea por educación y compañerismo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.