Barracus Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Desde hace algún tiempo venía notando como por las mañanas con el coche en frío al mover la dirección está sonaba algo, como un pequeño zumbido y al girar el volante iba como a saltitos. Esta mañana me dió por mirar el líquido hidráulico y vi que el tubito donde se aloja la varilla con el nivel estaba completamente vacío. Desconozco que líquido habrá por debajo en el depósito. Mañana lunes lo llevaré al taller a reponer dicho líquido. ¿Pensáis que esa falta de líquido es el problema de los ruidos y saltitos del volante en frío? No he visto manchas por una posible fuga en el circuito y no se si es normal esta bajada en el nivel... ¿Alguien que haya pasado por esto y sepa del tema? Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Miros Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Asi es.Rellena el liquido y veras como desaparese el ruido al mover el volante. En mi a6 tengo que rellenar un poquito cada dos años. Compra en el conce la lata que vale unos 16 € Editado 4 de Diciembre del 2016 por Miros Responder
JuanMa3.2 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 mira también este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/206166-ruidos-audi-allroad-27-tdi-2007/?hl=servodireccion#entry2576687 Responder
Barracus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Gracias ya os contaré... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
El señor de la carretera Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 La verdad es que es así, una pena pero es cierto que no lleva ni un sensor ni nada que te avise , yo no tengo tampoco fugas por ningún sitio pero empezó a hacerme ruidos raros y andaba sobre todo en el garaje a saltos y me dio por mirar un día y estaba seco seco , le eché y se acabó eso, pero claro esa falta de líquido me ha ocasionado que el anterior dueño tampoco lo miró nunca y me hace un ruido la servodirección que acojona, en fin qué seguramente si no quiero escuchar el sonido me toque cambiarla pero son 2000€ del ala así que si de momento sigue así tendré que aguantar hasta ver qué pasa...... Enviado desde mi S6 Responder
Barracus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Efectivamente ha sido llenenar el depósito y girar la dirección a izquierda y derecha para purgar el circuito y ya va como la seda. Estaré pendiente por si veo alguna fuga y sobre todo mirar el nivel de ese líquido que hasta ahora jamás había mirado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
juliaars2000 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Atento al nivel, quizás haya alguna fuga. suerte que no has gripado la bomba. Responder
multi2.8 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 A mi me paso también. Pero me di cuenta porque sl llegar a casa tengo una curva de 90 grados que la tomo deprisa y empezaba a sonar ahí. Y lo solucione rellenando estaba por debajo del min. La verdad no lo he vuelto s mirar. Pero no suena. Y de eso hace dos años por lo menos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.