RGG Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 He visto por youtube algun video sobre esto ..Alguien sabe en que consiste exactamente? Ahi dejo 2 videos Saludos! Responder
txemad Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 ¡Que cruel es la vida!, algunos poniendo altavoces en los TDI para que suenen a gasolina y tu quieres acallar el tuyo..... Ese sonido es caracteristico de ese modelo, una seña de identidad, en la nacional de hace unos dias se vio que el sonido del RS3 era mas elegante que el del RS5, de los que hacen que te vuelvas cuando pasan a tu lado. Pero como el coche es tuyo.... Responder
toletum_s3 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 ¡Que cruel es la vida!, algunos poniendo altavoces en los TDI para que suenen a gasolina y tu quieres acallar el tuyo..... Ese sonido es caracteristico de ese modelo, una seña de identidad, en la nacional de hace unos dias se vio que el sonido del RS3 era mas elegante que el del RS5, de los que hacen que te vuelvas cuando pasan a tu lado. Pero como el coche es tuyo.... Creo que se refiere a lo contrario, eliminar el "resonador", es eliminar el "silencioso", para que suene más, o al menos, así lo entiendo yo.. Responder
RGG Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Que va si yo no pienso hacerle nada mientras este en garantia, por curiosidad queria saber en que consiste eso.. Yo tambien pensaba que el "resonator" era algo que hacia que el coche sonara mas..pero resulta que simplemente es el silencioso del medio del tubo que se llama asi en inglaterra Creeis que hay problemas en la itv de españa con esa modificacion? Contaminaria mas? Podria pasar o es obligatorio montar 2 silenciosos en la linea de escape? Responder
toletum_s3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Sin "resonador", no contamina mas, ya que el catalizador lo mantienes. Otra cosa es suprimir o poner un catalizador menos restrictivo, que en ese caso si contamina mas. Yo llevo linea de escape desde el catalizador(catback), sin "resonador"(non resonated), de milltek. En mayo pasare la ITV, a ver que me dicen, pero en teoría no la paso, aunque lo voy a intentar.. Saludos! Responder
RGG Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Vaya..Gracias Toletum .Yo pensaba que catalizador y resonador era lo mismo. Voy a ver si me empapo del tema y soy capaz de saber como se quita el resonador solamente y manteniendo el cata Responder
RGG Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Finalmente....Yo creo que al final para gastar 100€ y quedarme a medias es mejor esperarme y poner una buena linea desde el cata como tienes tu hecha..pero me voy a esperar 2 añitos a que se pase la garantia.. Suerte en la itv a ver si te toca alguno que no se fije y asi no te hacen homologar ni desmontar nada.Un saludo! Responder
LukasS Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Cuando hablan de resonador, hablan de la caja normalmente es el intermedio... ( Segun mis años de experiencia viendo videos ) Responder
Necc Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 No he visto el escape de este modelo pero puede que lleve un resonador después del catalizador y antes del silenciador intermedio. De ser así, se refieren a ese. Si no pues hacen referencia al intermedio. En prestaciones no se nota nada, ni más ni menos, igual. Tampoco contamina más, sólo un poco más de "ruido". Responder
sergida Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Hola, en el s3 sedan a mi me gustaria un poco mas de ruido...el coche lo tengo de renting y no quiere meterle una linea entera ni nada muy radical... pero hay alguna manera sencilla de que pueda "sonar" un poco mas...? El coche es tan perfectito que necesitas algo un pelo mas salvaje para notarlo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
LukasS Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola, en el s3 sedan a mi me gustaria un poco mas de ruido...el coche lo tengo de renting y no quiere meterle una linea entera ni nada muy radical... pero hay alguna manera sencilla de que pueda "sonar" un poco mas...? El coche es tan perfectito que necesitas algo un pelo mas salvaje para notarlo bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues eso si quieres mas sonido, lo suyo es eliminar la parte intermedia o, si quieres algo mas de sonido, eliminar el tramo final. En los turbos, por lo que se, eliminando el tramo final, tampoco es una barbaridad lo que se gane en sonido, más bien es como ponerle un escape. Responder
LukasS Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Tramo intermedio eliminado https://youtu.be/WG8fFkHmKPg Editado 11 de Diciembre del 2016 por LukasS Responder
A4b8 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Saludos... Responder
RGG Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Buena aportacion ese video , muchas gracias A4b8 Pero me temo que con esta modificacion hay muchas papeletas para no pasar itv, corregidme si me equivoco por favor porque sino se lo hago al mio Editado 11 de Diciembre del 2016 por RGG Responder
Avintro Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 El ruido que hace esta muy bien, sin ser escandaloso. Seguro que venden el tramo sin silenciador. Pero me pregunto si no es mejor hacer un downpipe, que ademas te da unos 20 cv... (a parte de la repro)y mejoras rendimiento y sonido. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.