pacomas Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buenas a todos, llevo tiempo pensando en cambiar el navegador por algo más moderno con usb y entrada iPod.... He visto varios modelos que habéis puesto y están bien, así que quería pediros consejo para comprar uno entre 300/400€ que pueda instalarlo yo y que me asegure de que funcionan los mandos del volante.... Que me aconsejáis???? Gracias y saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Aquí hay dos opciones o montar un rns e original y comparte un yatour (opcion más cara) o coger una interfaz con Android que tiene la misma estética exterior y ya viene preparado para usb, aux.. Esto te saldrá por unos 400€ los compañeros suelen montar marca ownnice pero vamos que alguien que lo lleve te informe mejor. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
pacomas Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Gracias, por tu respuesta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.