axousere Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 "LO QUE ME FALTABA" madre mia parece que estoy gafada...ahora el cassete, el mio es un "shimpony" de esos y que ahora le ha dado por poner en la pantalla cd error, vamos que no lee, nada de nada, me lo ha mirado un vecino que se dedica al tema audio, y..me ha dichoq no es ni la lente sucia, ni movida ni nada de eso, que igual era una placa de no se que..que vaya...muchos euros por lo visto, ¿alguein le paso esto?? ¡las cosas rraras son me pasa a mi??¡estoy gafada??? :drool: :drool: Responder
golfinho Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Non te queixes, que a mi en dic se me jodio la bomba de inyección, y la broma fueron 2000 euros, eso si que es gafe. Lo de la radio ni flowers, pero acercate a un conce a que te metan el sistema de diagnóstico, que puede ser cualquier chorrada, desde un cable a la placa, y en todo caso, pues le quitas la symphony y le metes un radio-cd Responder
axousere Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 No perdona no me quejo por eso, (bueno solo por eso), si no que lo digo por que si solo hubiera sido el casette, que a fin de cuentas se lo voy a quitar (pero me jode igual), solo que tambien es el aire acondicionado. el..dios estoy negraaaaa :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.