nando 80 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Hola a todo@s .pues lo dicho arranco el coche y en frio empieza a ratonear y debo esperar como 3-4 minutos a que caliente y funcione bien.el coche es un audi 80 2.3E año 92 motor:NG.me a pasado al echarle un bote de limpiacatalizador. Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Buenas, empezaría echando un ojo a las bujías. Un saludo Responder
nando 80 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Hola.le cambiare las bujias aver que tal .le e cambiado el catalizador y ahora creo que tiene menos repris Responder
nando 80 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola.eso sigue igual ya le cambie las bujias .tambien le e cambiado el inyector de arranque en frio.y nada Responder
TAVALLO Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Hola a todo@s .pues lo dicho arranco el coche y en frio empieza a ratonear y debo esperar como 3-4 minutos a que caliente y funcione bien.el coche es un audi 80 2.3E año 92 motor:NG.me a pasado al echarle un bote de limpiacatalizador. A mí me pasa algo similar con un a-6 2,3. Y no hay manera de dar con lo que es Un saludo Responder
frecid Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Buenas, empezaría echando un ojo a las bujías. Un saludo -Comprueba los cables de encendi´do. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.