00juanato Publicado 25 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2018 hace 11 horas, davimun dijo: Ostras eso interesa, yo estoy en esa situación, tengo el paquete de asistencia al conductor, pero no el mmi plus y por tanto no identifica las señales en el FIS. Muchas gracias majos!!! yo tengo el mmi navigation basic y me funciona, las señales que lee no son las del mapa lo he comprobado. Responder
Sir.McCoy Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 (editado) En 20/1/2018 a las 23:46, 00juanato dijo: STG A5 (delantero / cámara run-up) Me quedado en el PUNTO 9... no encuentro el A5. Una ayudita please. Editado 16 de Abril del 2018 por Sir.McCoy Responder
00juanato Publicado 16 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2018 hace 2 horas, Sir.McCoy dijo: Me quedado en el PUNTO 9... no encuentro el A5. Una ayudita please. tienes la camara del parabrisas o la del retrovisor? Responder
Sir.McCoy Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 Buenos dias, tengo el "smart beam" (asistente de luces) pero no lane assit. Gracias. Responder
00juanato Publicado 17 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2018 hace 1 hora, Sir.McCoy dijo: Buenos dias, tengo el "smart beam" (asistente de luces) pero no lane assit. Gracias. entonces por eso no te sale el modulo A5 creo q no se puede compi Responder
Sir.McCoy Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Vaya Mil gracias de todas formas. Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 18/4/2018 a las 12:45, Sir.McCoy dijo: Vaya Mil gracias de todas formas. El módulo A5 es la cámara frontal, sólo viene con el paquete line assist. Lo que haces con el vagcom es activar la función de reconocimiento de señales en la cámara y el FIS, que Audi te lo cobra a 100€ como paquete extra adicional . El sensor high beam, es eso, un sensor de lluvia, lo otro necesita una cámara con su respectiva centralita. Si te animas puedes hacer el brico, no es demasiado caro, necesitas la cámara, la rampa calefactada y la tapa nueva. Después la luna cuando tengas un chinazo ya le pones la que trae el oscurecimiento alrededor de la rampa y listo. Es un brico guapo saludos! Responder
crismasi Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 Buenos días, A ver si alguien me puede echar un cable con mi problema. Yo tenía el reconocimiento de señales de serie. He puesto el Virtual y cambiado la unidad mib a mib2, y he perdido el reconocimiento de señales. Ahora me sale "ninguna señal disponible" en el virtual. Lo tengo todo activado como pone en el manual. No me aparece la opción de señales de trafico en el MMI, no recuerdo si tenia que salir allí, al lado del line assist, límite de velocidad, etc..... Necesitaría alguien mirase en el módulo A5 en el byte 4 que le sale. Yo tengo 01 y en el VAg com pone "señales Europa del Este" Que os sale a vosotros? Alguna idea de que puede pasar? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.