galileo634 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola gente. Tuve el coche sin usar durante 1 mes y se descargó la batería. La cambié por una nueva, pero apareció un problema. No me funcionan los sensores de aparcamiento traseros. Al poner R suena un pitido y luego silencio, no se siente más nada. Alguien sabe que puede ser y cómo solucionarlo? Muchas gracias! Responder
CrucetA-4 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si tienes vagcom pásalo y a ver que dice, puede ser que se te haya jodido un sensor?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 te aconsejo lo que dice el compañero. Puede ser que se haya descalibrado o haya dado error la centralita al no tener alimentación y hasta que no lo borres no vuelve a funcionar bien el sistema Responder
galileo634 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si tienes vagcom pásalo y a ver que dice, puede ser que se te haya jodido un sensor?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias. En unos días recibo el Obdeleven, puedo hacer esto con este dispositivo no? Responder
FrA1l3 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Si tienes vagcom pásalo y a ver que dice, puede ser que se te haya jodido un sensor?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias. En unos días recibo el Obdeleven, puedo hacer esto con este dispositivo no? si pues a la espera quedamos Responder
Torreiro Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Y cuando lo arregles acuérdate de poner la solución, que seguro que habrá a alguien que le servirá en un futuro. Gracias!!!! Responder
galileo634 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Y cuando lo arregles acuérdate de poner la solución, que seguro que habrá a alguien que le servirá en un futuro. Gracias!!!! Si por supuesto. Ahora estoy esperando recibir el Obdeleven, que demorará unos días. Cuando lo tenga buscaré errores y lo publicaré. Responder
meloncete Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Compañero, asegurate de tener el cinturon abrochado. Porque yo alguna vez he metido marcha atras sin cinturon y solo pita una vez...pero no pita a medida que me acerco. Pruebalo y nos comentas! Responder
galileo634 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Compañero, asegurate de tener el cinturon abrochado. Porque yo alguna vez he metido marcha atras sin cinturon y solo pita una vez...pero no pita a medida que me acerco. Pruebalo y nos comentas! Hola. No es el cinturón. Pita de todas maneras. Está relacionado evidentemente con la descarga de la batería. Responder
LuisM Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 A mí con el cinturón quitado también me pita. Suerte con el tema, galileo634. Ya nos contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.