fanrazy Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola Sabeis donde puedo comprar un antirobo para las llantas?. Es que he mirado en amazon y oscaro en uno me dicen que llevo Tuercas y en otro tornillos. me he quedado con cara de :-S Si alguien sabe algo q me indique gracias!!! Responder
Toper Harly Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Hola Sabeis donde puedo comprar un antirobo para las llantas?. Es que he mirado en amazon y oscaro en uno me dicen que llevo Tuercas y en otro tornillos. me he quedado con cara de :-S Si alguien sabe algo q me indique gracias!!! Buenas. Creo ke llevamos tornillo. Editado 5 de Diciembre del 2016 por Toper Harly Responder
fanrazy Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Pero no lo sabes seguro ?andamos apañaos :lol: :lol: Responder
Wannaky Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Y no te es mas fácil ir al coche y mirarlo? Así sales de dudas... El A4 b8 lleva tornillos. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
ze pequeño Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Llevas Tornillos M14 x 1,5 x 30 Si los buscas, en ebay los puedes encontrar Responder
Negas Publicado 8 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2018 Hola es posible que de casa no monté tornillos antirrobo? Responder
blus - a5 Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Si, es un extra (a veces te los regalan, otras las pagas) Responder
susopampin Publicado 10 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2018 En 5/12/2016 a las 10:45, fanrazy dijo: Hola Sabeis donde puedo comprar un antirobo para las llantas?. Es que he mirado en amazon y oscaro en uno me dicen que llevo Tuercas y en otro tornillos. me he quedado con cara de :-S Si alguien sabe algo q me indique gracias!!! Yo los he comprado en una tienda de recambios, sin mas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.