msb Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenos días compañeros, me decidido a instalar un Rns-e del 2006 a mi Audi A3 8p del 2004 y me surgen dudas sobre lo que tengo que comprar y lo que no. Tengo las siguientes piezas ya: - Rns-e 2006 (con antena) - Botonera - Mueble 2 DIN También quería saber si tengo que cambiar la Gateway o no? por el dichoso tema de la descarga de bateria y si necesito algún cable de conexión para la rns-e al vechiculo. Enchufarlo al Vagcom por lo que he leído por aquí hay que hacerlo si o si.... si hay algun forero de Salamanca que sepa del tema o lo haya realizado y que tenga Vagcom le agradecería me informara o me hiciera algún favor. Saludos y muchas gracias Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Pues debes de tener unos cuantos post sobre el tema!!,aparte de la botonera tendras que cambiar el clima o rebajarlo si pasas de 1din a 2din ya que el de 1 din es mas grande,si el rns-e es de 2006 en principio no tienes problemas,eso lo sabras una vez lo tengas instalado y si la pantalla despues de cerrar el coche se queda negra despues de 5 o 10minutos tendra consumo,si pasa a un color verdoso es que no,y posiblemente necesitaras conector ISO fakra para el rns-e. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Y una presentacion del coche vendria que ni al pelo que no la encuentro por el foro,unas fotitos etc,que solo veo un post tuyo sobre unos asientos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.