galleg0 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 @Hernán Diego gracias , lo malo q ese volante es en marron y no quedaria bien con el tapizado de mi coche q es negro, a lo mejor compro las botoneras con la referencia para automatico aunque me de error , pero supongo q ese error sera solo interno como cuando se le mete el obd, supongo q no sale ningun error en el cuadro al poner el contacto Responder
Hernán Diego Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 1 minuto, galleg0 dijo: @Hernán Diego gracias , lo malo q ese volante es en marron y no quedaria bien con el tapizado de mi coche q es negro, a lo mejor compro las botoneras con la referencia para automatico aunque me de error , pero supongo q ese error sera solo interno como cuando se le mete el obd, supongo q no sale ningun error en el cuadro al poner el contacto Nono el volante no es lo importante sino las teclas que se sacan en 1 minuto Luego sacas tus teclas de tu volante y las pones en este y lo vendes Se entiende? Solo usas las teclas y si lo vendes este volante con tus teclas en 100 euros te salió toda la movida 50 Responder
galleg0 Publicado 24 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2021 ah ahora he entendido, muchas gracias Responder
falsofiltro Publicado 25 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2021 A mi me queda la tela a la hora de la ITV o las revisiones que salte ese error. Con todo se pueden cambiar antes de eso y poner después pero estar trasteando el airbag tampoco me llama mucho Responder
mescobarh Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 por si interesa, visto en aliexpress https://es.aliexpress.com/i/4000130224031.html?spm=a219c.12057483.0.0.73a34826Fn0fzH Responder
Hernán Diego Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 En 27/3/2021 a las 17:26, mescobarh dijo: por si interesa, visto en aliexpress https://es.aliexpress.com/i/4000130224031.html?spm=a219c.12057483.0.0.73a34826Fn0fzH 104 más 34 de envío estas en 140.. Sigo diciendo que comprar volante completo y vender el anterior o quedarte lo te asegura las teclas originales audi Responder
qwertyui Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 Si buscais por la referencia 4M0951523 en ebay hay un vendedor que los vende por unos 80€ eso si, solo las variantes para cambio automatico, las variantes para cambio manual, solo las hemos encontrado a precio razonable en aliexpress y solo la version de volante redondo. Responder
mescobarh Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 18 horas, Hernán Diego dijo: 104 más 34 de envío estas en 140.. Sigo diciendo que comprar volante completo y vender el anterior o quedarte lo te asegura las teclas originales audi si, te doy la razón yo he comprado uno completo por 178€, por cierto perfecto todo original en su caja oficial y ya montado en el coche con los mapas activados (chulisimo), he puesto el enlace por ahorrarles algo ya que los volantes negros salen casi por 200€ el mio era marron pero ya para la proxima lo retapizare en negro Responder
Hernán Diego Publicado 30 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2021 hace 33 minutos, mescobarh dijo: si, te doy la razón yo he comprado uno completo por 178€, por cierto perfecto todo original en su caja oficial y ya montado en el coche con los mapas activados (chulisimo), he puesto el enlace por ahorrarles algo ya que los volantes negros salen casi por 200€ el mio era marron pero ya para la proxima lo retapizare en negro Claro perfecto.. Yo al contrario mira tenia todo negro y me estoy pasando al gris.. Compre el volante multifunción en Gris y puse la palanca de cambios en alcantara gris antracit.. Estoy muy muy contento El negro lo vendí con las teclas viejas.. Yo compre las teclas en china y el clac clac de los botones no me dio confianza por eso fui a por un volante entero.. Siempre con la idea de sacarle las teclas pero estaba tan tan casi sin uso que me dije pues cambio volante completo. Ya venía con el aplique plateado el cual si tenia un micro rayon pero me dije ya que estamos haciendo toda esta movida bue cierro los ojos y compre en el concesionario la pieza plateada y la sustituí.. Y listo es asunto Mis tres Audis anteriores todos con volante negro y cuando puse el gris me sentía desnu** pero luego te acostumbras y te termina gustando aun mas Responder
cristianhm_ Publicado 13 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2021 Mi volante es el redondo de cambio manual, ¿algun enlace para pedir las botoneras? Responder
qwertyui Publicado 16 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2021 Busca la ref en aliexpress alli estan Responder
cristianhm_ Publicado 21 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2021 Según he podido buscar, la referencia que necesito para el volante de airbag redondo, no calefactable y de cambio manual es la 8W0951523E. Agradecería si algun entendido lo confirma y pone algun enlace de compra Responder
Pedrope Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Hola compis, he logrado soltar los dos muelles pero el airbag se queda como cogido, sale un trozo pero ya no sale más, alguna idea de lo que estoy haciendo mal. Responder
qwertyui Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 (editado) @PedropeSi no recuerdo mal hay tres muelles que soltar, te falta uno Editado 22 de Abril del 2021 por qwertyui Responder
Pedrope Publicado 22 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2021 Y donde está el tercero? Me ha parecido ver solo dos ranuras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.