Gennoso Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 por cierto si quieres ir tu avanzando el tema de leds , jaja me vas contando http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8W-B9-Scheinwerfer-links-rechts-8W0941034-LED-headlight-Matrix-Komplett-/162301582915?hash=item25c9ed9e43:g:6k0AAOSwSzdXBqku Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Yago tengo un volante Sline multifuncion plus en camino ¡¡¡ En breve te paso mis avancesEsto se anima, gracias! Precio, dónde? Usado? Para sustituir sólo botoneras? Es el de airbag redondo y tres radios? Me sentía un poco raro planteando lo del volante pero ya veo que no soy el único o única ya que Naya está también con el tema. Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 por cierto si quieres ir tu avanzando el tema de leds , jaja me vas contando http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-8W-B9-Scheinwerfer-links-rechts-8W0941034-LED-headlight-Matrix-Komplett-/162301582915?hash=item25c9ed9e43:g:6k0AAOSwSzdXBqku Por mirarlo no se pierde nada, gracias! Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Ya nos iras informando pero volante mínimo quinientos euros y ya luego lo de los faros como dije sobre los mil pero luego sería también la centralita y los traseros otro pico Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Yo también estube pensando en pasar de mi volante multifuncion plus de airbag redondo y tres radios pero al de airbag rectangular y tres radios que lleva el design edition que tiene la parte abajo entera cromada pero me dijeron sobre los quinientos euros y se quedaban claro mi volante pero al final descarte. Lo mejor sería buscar airbag por un lado y volante por otro que saldrá más económico ya que volante completo ahora mismo esta dificil y si lo hay es caro Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 6 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
Gennoso Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline. Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.Donde lo has encontrado entero y precio porque yo busque el que me gusta por varios sitios y lo encontre sin airbag Y ya nos dirás si es fácil instalar y como se hace por si alguien se aventura tambien en hacer el cambio paisano Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 6 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Por si te animas aqui unos pilotos traseros aunque estos pone que usados Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/272270086906 Y aqui un volante pero sin airbag. Este es el que me gustaria a mi poner. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 6 de Diciembre del 2016 por alagar27 Responder
brucevmax Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.Que volante llevas tu gennoso? Fotos? Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 (editado) Por si te animas aqui unos pilotos traseros aunque estos pone que usados Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/272270086906 Y aqui un volante pero sin airbag. Este es el que me gustaria a mi poner. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Gracias Alagar, pero ese no sline y es rectangular. El mío es el redondo y lleva cuero microperforado a las 3 y a las 9 y ese además parece que no lleva levas. Editado 6 de Diciembre del 2016 por YagoA4avant Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Por si te animas aqui unos pilotos traseros aunque estos pone que usados Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/272270086906 Y aqui un volante pero sin airbag. Este es el que me gustaria a mi poner. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Gracias Alagar, pero ese no sline y es rectangular. El mío es el redondo y lleva cuero microperforado a las 3 y a las 9 y ese además parece que no lleva levas.Ya lo se. Te pasaba el enlace de los pilotos traseros.Lo del volante es el que quiero poner yo y cambiar el mio que es de airbag redondo y normal aunque multifuncion Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Gennoso Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.Que volante llevas tu gennoso? Fotos? Este con los botones , sin el NAV ni el VIEW. Responder
Gennoso Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Por cierto, hoy me he dado cuenta que si damos con la tecla de la codificacion, se podria poner los leds traseros con xenon alante, porque al menos las conexiones de los pilotos del porton son los mismos, me queda ver las conexiones de los laterales que van en la carroceria y ver si es codificable. Responder
brucevmax Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Al final he comprado un volante entero Sline multifuncion plus con levas, cuando lo tenga pues vendere el mio barato, que seguro que alguien le viene bien ponerle un Sline perforado para quien lleve un volante con acabado normal,siempre le puede poner sus botones al Sline.Que volante llevas tu gennoso? Fotos? Este con los botones , sin el NAV ni el VIEW. jod** k put*da Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Que chulada, yo tengo ese volante pero sin ser perforado el cuero y la chapita. Y quiero meterle el del anuncio ebay que puse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.