FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Te dejo el brico que hice para el plastidip con mi parrilla: FrA1l3_Brico_Plastidip_parrilla_A3.pdf Varios compañeros lo siguieron y quedaron encantados con el resultado Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Pues si se ha entretenido el paisano con el catalogo del super... no le habría salido mas a cuenta gastarse unos eurillos en una funda de estas grandes de plastico? madre mia menudo collage... Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Pues si se ha entretenido el paisano con el catalogo del super... no le habría salido mas a cuenta gastarse unos eurillos en una funda de estas grandes de plastico? madre mia menudo collage... Es mio!! pero es más barato recoger toda la semana propaganda de los buzones que comprar el plástico! Responder
aulongos Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Pues si se ha entretenido el paisano con el catalogo del super... no le habría salido mas a cuenta gastarse unos eurillos en una funda de estas grandes de plastico? madre mia menudo collage... Es mio!! pero es más barato recoger toda la semana propaganda de los buzones que comprar el plástico! Muchas gracias por el tutorial compañero!!! Me parece muy útil y así lo seguiré (igualmente con la propaganda de los buzones y los periódicos viejos que tengo en casa!!!) jajaja Un saludo, Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Pues si se ha entretenido el paisano con el catalogo del super... no le habría salido mas a cuenta gastarse unos eurillos en una funda de estas grandes de plastico? madre mia menudo collage... Es mio!! pero es más barato recoger toda la semana propaganda de los buzones que comprar el plástico! JAJAJAJAJA, en serio? cuanto tardaste en empapelar? Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Pues si se ha entretenido el paisano con el catalogo del super... no le habría salido mas a cuenta gastarse unos eurillos en una funda de estas grandes de plastico? madre mia menudo collage... Es mio!! pero es más barato recoger toda la semana propaganda de los buzones que comprar el plástico! JAJAJAJAJA, en serio? cuanto tardaste en empapelar? Creo que pone hora y media Responder
LukasS Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 (editado) Pues si se ha entretenido el paisano con el catalogo del super... no le habría salido mas a cuenta gastarse unos eurillos en una funda de estas grandes de plastico? madre mia menudo collage... Es mio!! pero es más barato recoger toda la semana propaganda de los buzones que comprar el plástico! [emoji23] [emoji23] [emoji23] JAJAJAJAJA, en serio? cuanto tardaste en empapelar? Creo que pone hora y media Yo soy cuidadoso pero lo tuyo no es normal jajaj [emoji28] Editado 22 de Diciembre del 2016 por LukasS Responder
FrA1l3 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pues si se ha entretenido el paisano con el catalogo del super... no le habría salido mas a cuenta gastarse unos eurillos en una funda de estas grandes de plastico? madre mia menudo collage... Es mio!! pero es más barato recoger toda la semana propaganda de los buzones que comprar el plástico! [emoji23] [emoji23] [emoji23] JAJAJAJAJA, en serio? cuanto tardaste en empapelar? Creo que pone hora y media Yo soy cuidadoso pero lo tuyo no es normal jajaj [emoji28] en mi defensa diré que justo cuando compré el plastidip me dijeron que tuviera mucho cuidado con la pintura que volaba y se podía meter por cualquier rincón del motor, así que salta a la vista el montaje que hice por miedo... Responder
lluvasa Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Lo tienes precioso, en blanco es muy bonito y el interior en granate es una combinacion muy deportiva. Me gusta mucho el volante del R8. Yo me he comprado ahora uno en gris y van geniales estos motores... disfrutalo! Responder
FreddieRS4 Publicado 26 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2017 Felicidades compañero, espero que lo disfrutes con muchas salud, como se merece ese V8 en toda regla, en no mucho tiempo la gente se volverá loca buscando un V8 como Dios manda. PD Respecto a la parrilla, yo soy de marco brillante y parrilla mate, pero para gustos los colores, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.