jesus_fernandez_ Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Entonces el básic, No frenaa? [emoji27] [emoji27] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 (editado) Sería interesante alguien que tubiera alguno que no fuera el basic compartiera la codificación de su coche con el fin de ver si se puede activar mediante vag com Un saludo Editado 7 de Diciembre del 2016 por ariam2001 Responder
SLopez Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 El mio en teoria: avisa en el cockpit, si no actuas frena y si no clava y pone las luces de emergencia. Repito que es en teoria, segun me vendio el comercial y yo al ser un rayao de las distancias de seguridad e ir en modo sonar viendolo todo, no he tenido un despiste serio donde haya saltado. Responder
mgrondona Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Según lo que ha puesto el compañero yo llevo el Basic que si que actúa sobre los frenos, lo puedo asegurar. Lo que me llama la atención es que en un caso la frenada me la hizo a casi 140km/h cuando no debería de ser así... No fue un frenazo brusco por que reaccioné rápidamente pero si que noté la actuación sobre los frenos. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Según lo que ha puesto el compañero yo llevo el Basic que si que actúa sobre los frenos, lo puedo asegurar. Lo que me llama la atención es que en un caso la frenada me la hizo a casi 140km/h cuando no debería de ser así... No fue un frenazo brusco por que reaccioné rápidamente pero si que noté la actuación sobre los frenos. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Qué acabado llevas en el coche? Responder
mgrondona Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Según lo que ha puesto el compañero yo llevo el Basic que si que actúa sobre los frenos, lo puedo asegurar. Lo que me llama la atención es que en un caso la frenada me la hizo a casi 140km/h cuando no debería de ser así... No fue un frenazo brusco por que reaccioné rápidamente pero si que noté la actuación sobre los frenos. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Qué acabado llevas en el coche?Advance 1.4 TFSI, de extras solo lleva MMI Plus, Virtual Cockpit, trizona y espejos abatibles. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder
ariam2001 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Yo también en una frenada de emergencia note como el coche aumento la presión sobre el pedal del freno, pero dudo que mi coche frene el solo, alguna vez he apurado las frenadas y si no llego a frenar yo me trago el otro coche. Responder
jujoba Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Aqui teneis una foto del catalogo actual del equipamiento de nuestros A4, donde podeis ver que que al menos losnde ahora, el mio es del 28 de octubre, traen el pre sense city. Los cuadraditos sin rellenar son equipamiento de serie. Saludos Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Según lo que ha puesto el compañero yo llevo el Basic que si que actúa sobre los frenos, lo puedo asegurar. Lo que me llama la atención es que en un caso la frenada me la hizo a casi 140km/h cuando no debería de ser así... No fue un frenazo brusco por que reaccioné rápidamente pero si que noté la actuación sobre los frenos. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Qué acabado llevas en el coche?Advance 1.4 TFSI, de extras solo lleva MMI Plus, Virtual Cockpit, trizona y espejos abatibles.Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Entonces si es advance no es el básico, es el city y por eso también frena. Responder
joraru Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Audi pre sense city Serie Contenido en la configuración Sistema de prevención de accidentes Control por cámara hasta 100 metros A velocidades hasta 85 km/h Avisa de un posible accidente y actúa sobre los frenos esto lo llevan todos los modelos del A4 B9, a quien no le frena es porque algo no esta bien, de todas formas hay casos en los que no frena por ejemplo si no llevas el cinturón Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Pues sí y es más. Acabo de comprobar en el configurador que el a4 más básico, esto es, sin acabado advanced, design o sport también lleva pre sense city, por lo tanto ni siquiera es función del acabado. Todos lo llevan. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Hoy me descuide en un atasco y casi le meto a un x5. Eso del pre sense. Funciona a veces. Por lo menos el mio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
AxisN Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 El presense no te ha fallado, lo que pasa es que el software de Audi viene programado para zumbarle a cualquier BMW que vea ? Responder
Mike wazowski Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Entonces llevan pre sense y frenan todos los a4 o no ? el mio es de julio2016 y no se si frena acabado design Responder
jesus_fernandez_ Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Pues yo diría que frenan depende del día que tengan. Por lo menos el mio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.