Gennoso Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Pues yo diría que frenan depende del día que tengan. Por lo menos el mio Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Y el mio, es un truñazo de extra Responder
victor.tfsi Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Ponerlo en pronto y llevar el cristal limpio, es lo que aconseja audi, a mi me funciona. Responder
jymig Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Pregunta tonta... Con el audi Pre sense City que trae de serie el coche, ¿frena si vamos a golpear al coche que esta delante nuestro? Lo pregunto porque a mi solo me salto con personas y otras ocasiones cuando se le fue la olla que no avía nada. Pero nunca sobre otro obstáculo. Editado 6 de Enero del 2017 por jymig Responder
YagoA4avant Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Sí. A mí ya me ha saltado en varias ocasiones por aproximarme demasiado al de delante, sobretodo si éste está frenando. No se activa o no debiera hacerlo si es ante un coche que cruza delante del tuyo. Como ya comentó creo que Víctor es conveniente tener muy limpia la zona de la cámara y regular la sensibilidad del presense para que funcione correctamente. Editado 6 de Enero del 2017 por YagoA4avant Responder
jymig Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 Ok, pues luego miro como lo tengo si esta puesto en pronto o como y os comento... eso si miedo me da que ya me dio dos sustos sin que abría nada por medio. Responder
SLopez Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 A mi me va bastante bien... no va a saltar siempre solo en condiciones de posible colision. A mi, motoristas y peatones me los detecta enseguida, y el peaton fue un listillo k cruzo corriendo por donde no debia... Responder
nigel55 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 A mi me ha saltado dos veces, una con unos peatones que cruzaron por el paso de cebra un poco a lo loco y sin mirar que venía yo por la calle, y en otra ocasión en una caravana con una frenada inesperada del coche que iba delante mío. En ambas ocasiones frené yo también, por lo que no si hasta que punto el coche se habría detenido por si sólo. Responder
jymig Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 A mi me ha saltado dos veces, una con unos peatones que cruzaron por el paso de cebra un poco a lo loco y sin mirar que venía yo por la calle, y en otra ocasión en una caravana con una frenada inesperada del coche que iba delante mío. En ambas ocasiones frené yo también, por lo que no si hasta que punto el coche se habría detenido por si sólo. Desde que velocidad comienza a funcionar? Responder
nigel55 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Creo que es para velocidades inferiores a los 85 Km/h Responder
jymig Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Creo que es para velocidades inferiores a los 85 Km/h Desde los 10 km/h. Puede emitir avisos sobre vehículos y peatones y activar los frenos dentro de los límites del sistema. Usa datos de la cámara del parabrisas y puede reconocer riesgos de colisión con vehículos y peatones, estos últimos hasta velocidades de 85 km/h. Responder
nigel55 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Veo que has dado con la información oficial de Audi. Responder
jymig Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Veo que has dado con la información oficial de Audi. Estaba en la primera pagina... Pero no se como lo miraría el primer dia que no lo vi. Responder
AxisN Publicado 9 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2017 Entonces llevan pre sense y frenan todos los a4 o no ? el mio es de julio2016 y no se si frena acabado design Tengo tú mismo acabado y te puedo asegurar que frena solo. Responder
Chemaco Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 Buenos dias. Sabe alguien si el audi a4 b9 black line lleva pre sense Responder
vsanpablo Publicado 9 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2018 En 7/12/2016 a las 23:21, mgrondona dijo: Según lo que ha puesto el compañero yo llevo el Basic que si que actúa sobre los frenos, lo puedo asegurar. Lo que me llama la atención es que en un caso la frenada me la hizo a casi 140km/h cuando no debería de ser así... No fue un frenazo brusco por que reaccioné rápidamente pero si que noté la actuación sobre los frenos. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk A mi me pasó exactamente lo mismo... a unos 130-140km/h, en autovía, de noche, y por suerte, sin nadie por detrás y el que iba por delante, a bastante distancia. Según el concesionario, pudiera ser algo que se cruzó por la vía... pero sinceramente, como no fuera un ángel, no lo entiendo. El susto me lo llevé, y desde entonces lo tengo configurado para que avise tarde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.