Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, vsanpablo dijo:

A mi me pasó exactamente lo mismo... a unos 130-140km/h, en autovía, de noche, y por suerte, sin nadie por detrás y el que iba por delante, a bastante distancia.

Según el concesionario, pudiera ser algo que se cruzó por la vía... pero sinceramente, como no fuera un ángel, no lo entiendo.

El susto me lo llevé, y desde entonces lo tengo configurado para que avise tarde.

Por cierto, el mío es el 150 TDI Black Edition, y creo que lleva el Basic, que es el que lleva de serie.

• Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 1 año más tarde...
Publicado (editado)
En 6/12/2016 a las 22:14, jujoba dijo:

perdon!!! el mio si que frena, pero lleva el city!!, acabo de mirarlo en el catálogo, que aun conservo...

En la actualidad, advanced, sport y design incluyen de serie el pre sense city.

Hola a todos.

El mío si frena, pre-sense city.

A mi hijo le salvo de un golpe aqui en la ciudad, se despisto y al frenarle, se percato de lo cerca que estaba del otro coche.

Otra vez en un tunel que había conos de separación y por cierto no me esperaba que actuara, pero freno un poco.

Saludos

Editado por rondeña
Publicado (editado)

Yo estoy muy contento con este sistema en mi A4, a mi me salvó de un golpe cuando en una retención a velocidades bajas (unos 60 km/h) me despiste sacando un documento de la guantera, mal hecho por mi parte. Por otro lado, tenemos un Q2 hace ya 2 años , y en general bien, pero sí que he tenido excepcionalmente 2 incidencias motivadas por dos frenazos en seco que metió el coche  rodando por la población sin aparente necesidad.

Editado por Ivmm2
  • 1 año más tarde...
Publicado

A mí me dio un falso aviso cuando iba por la autopista en 2018, en la primera revisión actualizaron el software y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Las dos o tres veces que me ha saltado a posteriori estaban justificadas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.