aulongos Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola compañeros, Tras tener durante 4 años un Audi A5 3.0 Tdi (el cual vendí porque me fuí a vivir fuera de España), este fin de semana he adquirido un Audi S5 4.2 V8. Aquí os dejo el enlace de presentación en el subforo S/R/RS: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/362709-presentacion-audi-s5-v8/ Deciros que estoy encantado de volver a formar parte de este grandioso foro!! Un saludo, Responder
sportbackastur_90 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Precioso el coche, re-bienvenido jeje...no se que tiene esta marca y este foro...que vicia [emoji23]. Saludos compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nacheteherr Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buffff cochazo!! Bienvenido!! Responder
Ocio Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Bienvenido de nuevo, muy wapo, a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.