Ocio Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2016 Si has apostado por los LED no te arrepentirás. No te 'preocupes' porque de fundirse o estropearse son muy resistentes, yo los tengo y la vistosidad y lo que alumbran es lo más. y más en un coche nuevo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) Pues yo confirme mi pedido ayer. Gris quantum Paquete vision Paquete sound and color Inserciones interiores iluminadas 1.6tdi 116cv sport edition 26300 financiado Creo que esta mejor que bien el precio Saludos Editado 16 de Diciembre del 2016 por Juarmax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bradock1984 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Enhorabuena Juarmax!! Por cierto, se comento hace dias en otro post que al seleccionar las inserciones interiores iluminadas se deseleccionada el paquete de iluminación. Y la inversa pasa lo mismo. Sabes algo al respecto?? es una errata imagino....o no es compatible Un saludo y espero que te lo entreguen pronto para poderlo disfrutar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 +1 Cuenta...cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsivianes Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2016 Buenas, yo he confirmado también hoy el mio: 1.6tdi 116cv design edition Blanco Ibis Paquete visionOrdenador a bordo color 3,5 Inserciones interiores iluminadasAudi parking system plus Extensión garantía 2 años 25200 financiado y con entrega de coche (valorado 1000€) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2016 Que buena pinta tienen estos Q2. ¡Felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juarmax Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Enhorabuena Juarmax!! Por cierto, se comento hace dias en otro post que al seleccionar las inserciones interiores iluminadas se deseleccionada el paquete de iluminación. Y la inversa pasa lo mismo. Sabes algo al respecto?? es una errata imagino....o no es compatible Un saludo y espero que te lo entreguen pronto para poderlo disfrutar!! Buenas, gracias y perdon por contestar tan tarde El paquete de iluminación ambiente creo que viene incluido si eliges insercciones iluminadas, segun me dijo el comercial. En cuanto a la entrega, me tienen que confirmar la semana de producción pero tras lo que esperé por el a3 que tengo ( 4 meses) ya nada me sorprendería. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alamedavel00 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Hola compañero Te cuento mi experiencia de Full Led yo los llevo montados en mi A3 sedan combinados con el Smart Beam ............de verdad que no te puedo explicar la gozada que supone conducir de noche. Venia de un A4 con Xenon y a mi entender se esta un peldaño por encima y bueno cuando cojos al pequeñin A1 de la casa con halogenas......es que pareces que vas sin luces. Apuesta de verdad por Full Led ya no solo por estetica si no por seguridad y por innovacion y dejate de pijadillas de cosas que se iluminan y tal. ( es mi opinion respetando al resto de compañeros eh?) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 20 Febrero Denunciar Compartir Publicado 20 Febrero Iluminan muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.