gabycom Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 aguien me puede decir los cv fiscales del sb tdi 2.0 ?? para saber cuanto me va a salir el impuesto municipal de traccion mecanica. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 supongo que 140 :clap1: reales creo que 151 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GaBrI Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 supongo que 140 :clap1: reales creo que 151 dice CV fiscales, es decir, los que se cuentan para pagar el impuesto municipal, no los CV del motor. Yo no lo sé, pero teniendo en cuenta el motor que es, supongo que andará sobre los 13. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fondri Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Exactamente 13,19 cavallos fiscales, supongo que será por aquello del Impuesto de Circulación .... Esta misma mañana me han dicho que sólo hay que pagar 85,76 euros porque ha finalizado el primer trimestre. Mira el apunte que cuelgo porque el precio, aunque es del 2005, aparece en ptas. y hace un total de 21.400 ptas, o sea 128,61 euros anuales. Si lo divides entre 12 meses, sale 10,7175 y multiplicas por los 8 meses que quedan= 85,74 euros .... lo han clavao!!! Y nos descuentan el mes de abril Qué poquito nos queda Gabycom ...... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandamoka Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Aparte de los cv fiscales el importe a pagar depende de cada ayuntamiento, no cobran lo mismo y hay diferencias abismales entre unos y otros. Una cosa que no entiendo es como hay coches con muchos + cv que otros y por cuestión de cilindrada pagan -, no es lógico, debería adecuarse a los cv reales, no? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HADA Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 caballo fiscales 13,19. El pago del impuesto te variará dependiendo de las poblaciones. Tambien depende de si es gasolina o diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 a mi me ha llegado la carta hoy y tengo que pagar en Madrid: 123 € S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabycom Publicado 7 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Exactamente 13,19 cavallos fiscales, supongo que será por aquello del Impuesto de Circulación ....Esta misma mañana me han dicho que sólo hay que pagar 85,76 euros porque ha finalizado el primer trimestre. Mira el apunte que cuelgo porque el precio, aunque es del 2005, aparece en ptas. y hace un total de 21.400 ptas, o sea 128,61 euros anuales. Si lo divides entre 12 meses, sale 10,7175 y multiplicas por los 8 meses que quedan= 85,74 euros .... lo han clavao!!! Y nos descuentan el mes de abril Qué poquito nos queda Gabycom ...... Muchas gracias foundry, yo voy a pagar 98 euros, por tres trimestres... Tiene guasa, además de ser de los ayuntamientos mas caros, no lo hacen mensual sino trimestral. En cuanto al coche, hoy ya no lo tengo tan claro que sea la semana que viene, aunque todo puede ser, ya tengo todos los tramitres preparados para la matriculación, pero al llamar al comercial me dice que todavía no está en españa, aunque aún es posible que llegue hoy o mañana a la campa de barcelona y al final de la semana que viene esté ya aqui (mañana lo volveré a intentar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.