CARYA Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas tardes, perdonad mi ignorancia pero tengo un a3 1.8t (150 CV). Ya tiene 250.000 km. Y me da la sensación que no tiene potencia. Que puedo hacer para potenciarlo? En Tenerife? Muchas gracias Responder
sergiorevoluciones Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 ola carya solucion........ una repro !!!! Responder
bala Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 En mi opinion pasaria el vagcom para ver si falla algo ya que mismamente el caudalimetro en mal estado hace perder mucha potencia,eso o que te as acostumbrado a los 150cv y quieres mas jeje aunque este coche con todo correcto es muy buena maquina,ademas que tampoco tiene mucho km los ahi aun por ahi rulando con casi los 500.000 y van deluxe Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
moy Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Efectivamente, lo primero ver si ay algo mal y si esta bien,claramente una repro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.