masketon Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 El numero de destellos de los intermitentes confort que vienen en nuestro coches es de 3. Yo creo que se quedan un poco cortos. Para poder cambiarlos aqui esta la mod. Entramos en el modulo 46 Central de sistemas confort. Adaptación Buscamos Control de Intermitentes En el sub menu entramos a Intermitencia autopista, ciclos de intermitencia y aqui cambiamos el valor, viene configurado en 3, se puede poner en 3, 4 o 5. Si nos fijamos en los demas submenus podemos cambiar tambien el numero de destellos cuando cerramos o abrimos.... Responder
Kurtz68 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aprovecho para decir que estoy contigo,el número de intermitencias es corto. 5 creo sería lo suyo. Muy interesante este aporte,gracias. A ver si me armo de valor y lo intento. Responder
ariam2001 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 A ver si alguien pone la codificación para hacerlo con Vag Com Responder
masketon Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Aprovecho para decir que estoy contigo,el número de intermitencias es corto. 5 creo sería lo suyo. Muy interesante este aporte,gracias. A ver si me armo de valor y lo intento. Como se ve en el video yo lo tenia en 5, pero se hace largo, creo que 4 es lo mas justo. Aunque para gustos colores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
masketon Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 A ver si alguien pone la codificación para hacerlo con Vag Com A ver si mañana lo puedo mirar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Esto vale también para matriz led? Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Que chulada, que ganas que llegue el obd para trastear. Yo creo que pondre cuatro Para abrir o cerrar creo esta bien. Uno al abrir y dos al cerrar o al reves. Responder
suriengus Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Que es lo de tres cuatro o cinco. No lo pillo... explicacion para tontos porfa Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Que es lo de tres cuatro o cinco. No lo pillo... explicacion para tontos porfa Es para poder poner que cuando pones el intermitente que solo le das una vez que en vez de solo tres destellos que haga cuatro o cinco Responder
victor.tfsi Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Activacion para vagcom. 1.STG 09 (energía del vehículo) 2.Autorización de acceso STG -> Función 16 (código de desbloqueo 31347) 3.Ajuste STG -> Función 10 (2)-Turn signal control-KomfortBlinken Blinkzyklen 3-4-5 Responder
Toni_M Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Yo también soy de los que opinan que 3 es muy poco y que 5 sería lo óptimo. Responder
ariam2001 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Activacion para vagcom. 1.STG 09 (energía del vehículo) 2.Autorización de acceso STG -> Función 16 (código de desbloqueo 31347) 3.Ajuste STG -> Función 10 (2)-Turn signal control-KomfortBlinken Blinkzyklen 3-4-5 Muchas gracias Responder
Motoro Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Gracias Victor, seguramente lo pondré en 4 yo también. Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Gracias Victor, seguramente lo pondré en 4 yo también.Yo igual Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Toni_M Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Lo estoy intentando y el código de desbloqueo me dice que no es correcto, y a parte la opción (2)-Turn Signal Control-KomfortBlinken Blinkzyklen no la veo por ningún lado en el desplegable. ¿Alguna idea? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.