SVQ Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 En 5/12/2016 a las 20:43, masketon dijo: El numero de destellos de los intermitentes confort que vienen en nuestro coches es de 3. Yo creo que se quedan un poco cortos. Para poder cambiarlos aqui esta la mod. Entramos en el modulo 46 Central de sistemas confort. Adaptación Buscamos Control de Intermitentes En el sub menu entramos a Intermitencia autopista, ciclos de intermitencia y aqui cambiamos el valor, viene configurado en 3, se puede poner en 3, 4 o 5. Si nos fijamos en los demas submenus podemos cambiar tambien el numero de destellos cuando cerramos o abrimos.... Porque no me deja el obdleven hacer la búsqueda como en el video, me pide entrar canal Responder
Shadax Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 (editado) Hola @SVQ, no sabría decirte el porqué, pero sí estaría bien que te presentases junto a alguna foto del bicho. Por lo que veo indicas que tu vehículo es un B8.5 y a priori este no es el foro más indicado para poder ayudarte en cualquier tema que te surja. Editado 3 de Noviembre del 2020 por Shadax Responder
alagar27 Publicado 3 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, SVQ dijo: Porque no me deja el obdleven hacer la búsqueda como en el video, me pide entrar canal No te deja porque el tuyo no es a4 b9 segun veo en tu perfil Saludos Responder
SVQ Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 En 3/11/2020 a las 19:38, alagar27 dijo: No te deja porque el tuyo no es a4 b9 segun veo en tu perfil Saludos Cierto, el mio es b8.5, gracias por sacarme de dudas. Responder
alagar27 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, SVQ dijo: Cierto, el mio es b8.5, gracias por sacarme de dudas. De nada Responder
DeRojo Publicado 26 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2023 En 6/12/2016 a las 11:18, victor.tfsi dijo: Activacion para vagcom. 1.STG 09 (energía del vehículo) 2.Autorización de acceso STG -> Función 16 (código de desbloqueo 31347) 3.Ajuste STG -> Función 10 (2)-Turn signal control-KomfortBlinken Blinkzyklen 3-4-5 Hola buenas, estaba intentando poner 4 parapadeos con el vagcom pero me dice que el codigo 31347 no es valido, soy novato con el vagcom, tengo el modelo 23,3 en español, no se si tendra que ver o soy yo que hago algo mal. alguien me puede guiar? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.